¿Cómo se llamaría tu grupo musical? Cuéntanoslo y podrás asistir a DCODE 2017

1 0
¿Cómo se llamaría tu grupo musical? Cuéntanoslo y podrás asistir a DCODE 2017

Los ganadores de nuestro concurso formarán además parte del jurado de BDCODER.

El festival DCODE se aproxima un año más y, como es habitual, las bandas seleccionadas para tocar allí en directo serán elegidas a través de BDCODER. ¿Qué te parecería ser jurado de este último y obtener una entrada doble para el gran evento que de nuevo se celebra el 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid? ¡Pues atentos al divertido concurso que acabamos de poner en marcha en nuestras redes sociales de PlayStation Plus!

Esta publicación que veis está tanto en nuestra cuenta de Twitter como en nuestra página de Facebook, y a lo que os invita es a que busquéis un nombre de lo más gamer y apropiado para vuestro grupo musical (ya sea real o imaginario). Simplemente tenéis que fijaros en vuestro número de amigos o seguidores y utilizar la primera cifra para elegir uno de los personajes de videojuegos que os mostramos, así como usar la última para obtener la localización. ¿Qué tal algo como ‘Los Kratos de Yharnam’? Suena genial, ¿eh? Pues no os lo penséis más y descubrid ya el nombre de vuestra banda. El que más nos guste se llevará el gran premio: asistencia como jurado a BDCODER y una entrada doble para para disfrutar de DCODE 2017 en directo.

https://www.facebook.com/PSPlusES/photos/a.257554394721164.1073741828.247551312388139/285498835260053/?type=3&theater

Tened en cuenta que para participar deberéis responder a nuestra publicación en la red social que corresponda y decirnos el nombre del grupo. Ah, y por supuesto deberéis ser seguidores de PlayStation Plus España tanto en Facebook como en Twitter. ¡Daos prisa, tenéis hasta el 30 de agosto a las 17:00h!

¡Que suene la música!

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario