Ya puedes descargar la beta para Call Of Duty WWII – esto es lo que podrás encontrarte

1 0
Ya puedes descargar la beta para Call Of Duty WWII – esto es lo que podrás encontrarte

Dos fines de semana, un nuevo modo de juego, un mapa nunca antes visto y más.

La beta privada multijugador de Call Of Duty: WWII ya está a punto de llegar a PS4, y tenemos toda la información que necesitas para saltar a la acción cuando comience el 25 de agosto.

Sledgehammer al habla

La semana pasada, Sledgehammer Games lanzó un mensaje especial para que todo el mundo supiera qué esperar de la Beta Privada Multijugador, que es solo una pequeña parte del modo multijugador al completo, y para dar las gracias a todos por participar ya que esto ayudará a perfeccionar la experiencia final cuando el juego completo salga a la luz el 3 de noviembre.

“Nos encanta el diálogo activo que tenemos con la comunidad de Call of Duty, y valoramos el intercambio de ideas y las críticas constructivas que tenemos con los fans. Vuestro feedback nos ayudará a finalizar algunas características y funciones, optimizar el equilibrio en el gameplay, y refinar los últimos puntos en el desarrollo de cara al lanzamiento. Así que por favor explorad, batallad y disfrutad. Compartid tantas críticas constructivas como podáis – todo ayuda. El equipo de desarrollo estará jugando sin parar, y estaremos monitorizando el rendimiento y recolectando información y datos valiosos en todo este periodo”.

Como acceder a la beta privada multijugador

Para acceder a la beta privada multijugador de Call Of Duty: WWII, necesitas reservar el juego en cualquiera de los establecimientos adheridos. Dirígete a www.callofduty.com/beta para más detalles. Si reservas desde PlayStation Store, puedes empezar ya tu descarga para saltar directamente a la acción una vez la beta comience el 25 de agosto a las 7:00pm (CEST).

Call of Duty: WWII Beta

Fechas de la beta privada multijugador

La beta privada multijugador se dividirá en dos fines de semana para los jugadores de PlayStation 4:

  • Fin de semana 1 empieza a las 7.00pm CEST el 25 de agosto y durará hasta el 28 de agosto a las 7.00pm CEST.
  • Fin de semana 2 empieza a las 7.00pm CEST el 1 de septiembre, y durará hasta el 4 de septiembre a las 7.00pm CEST.

Combat Pack de la beta privada multijugador

Call of Duty: WWII Beta

Los jugadores de la beta también recibiran el Combat Pack de la beta privada multijugador cuando el juego salga a la luz el 3 de noviembre. Este pack incluye el temático Casco de Beta Privada Multijugador, Tarjeta de visita y Emblema. Pórtalos con orgullo en el multijugador a la salida del juego y muéstrale al mundo que tú estuviste ahí desde el principio.

Pack Divisions

Asimismo, los jugadores que reserven el juego en determinados establecimientos recibirán el Pack Divisions. Este pack incluye cinco Sets de Equipamiento Premium inspirados en las cinco Divisiones en el multijugador de Call of Duty: WWII.

Call of Duty: WWII Beta

  • Los fusileros de la División de Infantería están siempre en el centro de la acción con rifles finamente afinados y con una puntería impecable.
  • Bien equipadas con cartuchos de escopeta incendiarios y granadas tácticas, la División Expedicionaria crea literalmente una tormenta de fuego.
  • Los paracaidistas de la División Aerotransportada poseen un acondicionamiento físico extremo para superar a los oponentes con sus ametralladoras.
  • Centrados en el sigilo y la identificación del blanco, los francotiradores de la División de Montaña generan miedo constante en el enemigo y atacan cuando menos se lo esperan.
  • Los soldados de la División Blindada son los mejores equipados en la batalla y mantienen sus posiciones con sus explosivos y ametralladoras ligeras.

Detalles del multijugador

Ahora que ya sabes cómo personalizar tu experiencia de jugador cuando el juego salga a luz, ¿qué jugarás en la beta privada multijugador? Hay un montón de cosas por descubrir en la beta que empieza este fin de semana. ¡Vamos a ello!

Mapas

Los jugadores podrán probar una variedad de localizaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial por toda Europa, incluyendo un mapa completamente nuevo nunca antes visto.

  • Bosque de las Ardenas: Lucha a través del helado bosque de las Ardenas cubierto de nieve durante la Batalla de las Ardenas, el brutal esfuerzo ofensivo final del ejército alemán para atravesar las líneas aliadas. Los combates son rápidos y letales en las peligrosas y heladas ruinas de estos bosques. Mantente alerta en este mapa de tamaño mediano fortificado con ametralladoras MG42 esperando para aniquilar combatientes enemigos.

  • Gibraltar: Lucha a través del bastión fortificado y los escarpados barrancos de Gibraltar, construido como una defensa estratégica del mar Mediterráneo y una estación principal de suministros y recursos para las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Prepárate para combates a varios niveles y terrenos peligrosos en uno de los lugares más ferozmente custodiados y disputados en Europa. No descuides la línea inferior, y emplea tropas de defensa ahí para deshacerte de merodeadores.
  • Pointe du Hoc: Lucha a través de una red fortificada de complejos búnkeres alemanes en lo alto de los acantilados en Pointe du Hoc, un objetivo estratégico importante para controlar desde arriba las playas de Normandía. Entabla frenéticos combates cuerpo a cuerpo en las trincheras, o rodea al enemigo en una batalla brutal para apoderarte de la granja próxima y los búnkers para tomar el control de accesos clave al peñasco.

Modo Guerra

Adicionalmente, los jugadores podrán tomar parte en el Modo Guerra de Call of Duty: WWII. Este es un modo de juego completamente nuevo donde los jugadores deberán trabajar como un equipo para derrotar al enemigo. Las fuerzas aliadas y del Eje se enfrentarán en asaltos dirigidos por equipos y misiones de defensa para objetivos estratégicos clave.

  • Lucha por el control de un pueblo francés destrozado por la guerra al oeste de St. Lo, una importante operación en el empuje aliado fuera de las costas de Normandía. Las fuerzas aliadas y del Eje luchan por el control de una granja estratégica para asegurar una posición adelantada de operaciones. La construcción de puentes, demolición de almacenes de munición y escoltar tanques son tareas estratégicas clave en esta misión de ‘hacer-o-morir’ para dominar al enemigo. Elige tu equipamiento sabiamente – cada decisión puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota en esta experiencia multijugador con fuerte componente narrativo y centrada en objetivos – una primicia en Call of Duty.

Debería estar claro por ahora que esta Beta Privada Multijugador viene cargada hasta los dientes. Asegúrate de seguir a Sledgehammer Games en Twitter para estar al tanto de las últimas noticias, y puedes dejar tus críticas constructivas para el equipo ahí mismo, o en el subreddit de r/WWII (en inglés). ¡Cada pequeña información ayuda! Quedan dos días para que la beta privada multijugador empiece en PS4, y esperamos verte en el campo de batalla.

Para más información sobre Call of Duty: WWII, visita CallofDuty.com/WWII y sigue a @CallofDuty y @SHGames en Twitter (en inglés).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields