Unas palabras de Naughty Dog sobre el lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido

1 0
Unas palabras de Naughty Dog sobre el lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido

Kurt Margenau, director del juego, presenta el primer Uncharted sin Drake.

Uncharted 4 fue un juego importante. Supuso la despedida de un héroe con el que pasamos casi una década. Por fin, hace 15 meses, compartimos con el mundo entero el final de la historia de Nathan Drake. Fue increíble ver la gran acogida de la última aventura de Nate y el equipo sintió recompensado su esfuerzo con creces.

Algo después, tras un merecido descanso, volvimos al estudio para plantearnos algo que parecía impensable: ¿Podíamos crear un Uncharted sin Nathan Drake?

Para nosotros, la clave de Uncharted reside en sus personajes. Durante estos años hemos acompañado a muchos y variopintos aliados y enemigos, cada uno con su personalidad y rasgos característicos. Nos encanta que cada miembro del equipo tenga su propio personaje favorito de Uncharted, así que vimos este nuevo proyecto como la oportunidad de dar a esos personajes el protagonismo que se merecen, su propio mundo en Uncharted.

En Naughty Dog no iniciamos un proyecto si no creemos que tenemos historias dignas que contar y nuevos desafíos que afrontar. Sabíamos que teníamos algo especial entre manos con Chloe Frazer y Nadine Ross, por lo que todo el equipo estuvo de acuerdo en embarcarse en una nueva aventura.

Hoy, poco más de un año después, por fin podéis haceros con Uncharted: El Legado Perdido, el resultado del trabajo de cientos de personas que han contribuido con toda su pasión, talento y alma para recrear el viaje de Chloe, tal y como hicieron con Nathan. Éramos conscientes de que esta aventura por los Ghats occidentales de India era ambiciosa: está plagada de momentos emotivos, paisajes increíbles, huidas temerarias y épicas y espectaculares secuencias. El equipo, de nuevo, se ha portado, y el resultado es realmente asombroso. Es un recordatorio de cómo el equipo adecuado puede convertir hasta lo impensable en posible.

Desde Naughty Dog queremos agradecer vuestro apoyo, que nos permite seguir haciendo los juegos que amamos con los personajes que adoramos. No podíamos sentirnos más orgullosos de este juego y esperamos que esta nueva heroína de Uncharted consiga hacerse un hueco en vuestros corazones.

Divertíos.

Kurt y Shaun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields