Desvelada la consola PlayStation 4 Gran Turismo Sport de edición limitada

6 0
Desvelada la consola PlayStation 4 Gran Turismo Sport de edición limitada

Disponible a partir del 18 de octubre en tiendas seleccionadas.

Hola a todos. Me alegra anunciar hoy una consola PlayStation 4 de edición limitada inspirada en Gran Turismo Sport que saldrá a la venta en Reino Unido, Europa y Australasia a partir del 18 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismo Sport.

TITLE

Como puede verse más arriba, el modelo pequeño, compacto y ligero de 1 TB contará con una elegante carcasa plateada exclusiva de Gran Turismo Sport con el logotipo grabado y un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 plateado completamente personalizable con el logotipo de Gran Turismo Sport en el panel táctil.

La consola de edición limitada incluye un ejemplar de la edición estándar plus del juego, que proporciona acceso a 250.000 créditos para el juego, un pack de pegatinas decorativas, contenido adicional de reserva, un casco de competición cromado para el juego y 60 avatares para PS4.

 

También tendremos la Edición Limitada del DUALSHOCK 4 por separado además de una versión que viene con una copia de la edición estándar del juego*.

Y eso no es todo. Tenemos más packs disponibles para todos los tipos de jugadores, y todas ellas traen una copia de Gran Turismo Sport en Blu-ray disc*:

  • Jet Black PS4 1 TB edition
  • Jet Black PS4 500GB edition
  • Jet Black PS4 1TB + extra Jet Black DUALSHOCK 4 edition
  • Jet Black PS4 Pro edition

*Comprueba tu distribuidor local para obtener más detalles sobre precio y disponibilidad de stock.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.