#TukTukUncharted | Celebra la llegada de Uncharted: El Legado Perdido viajando en nuestro tuk tuk

1 0
#TukTukUncharted | Celebra la llegada de Uncharted: El Legado Perdido viajando en nuestro tuk tuk

Participa en nuestro concurso de Twitter y gana un paseo exclusivo y grandes premios de PlayStation.

Actualización 22/08/2017: Nuestro Tuk-Tuk ya se encuentra circulando por Madrid y seguro que mucho lo habéis visto ya esta mañana. Si os encontráis con él, hacedle una foto y subidla a Instagram junto con el hashtag #TukTukUncharted y mencionando la cuenta oficial de PlayStation España (@PlayStationES). Elegiremos entre todas las participaciones un ganador que se llevará un paseo a bordo de nuestro divertido vehículo y un ejemplar de Uncharted: El Legado Perdido. ¡Mucha suerte!

Podéis consultar las bases legales aquí.

———————————————————

Uncharted: El Legado Perdido te llevará a vivir una aventura llena de acción en la que podrás disfrutar de los paisajes de India que del modo más fiel y realista nos traen los chicos de Naughty Dog.

Para celebrar la llegada del juego en exclusiva a PS4 el próximo 23 de agosto, hemos puesto en marcha un concurso en Twitter: #TukTukUncharted.

¿Qué tengo que hacer?

Hazte un selfie haciendo autostop con tu DUALSHOCK 4 en ristre y tuitea tu foto antes de las 23:59 h del 21 de agosto con el hashtag #TukTukUncharted mencionando a @PlayStationES.

El día del lanzamiento, 23 de agosto, los chicos de Conexión PlayStation irán a buscar al afortunado ganador y, aparte de darle nada menos que una PS4 y un ejemplar de Uncharted: El Legado Perdido firmado por ellos, le llevarán a dar un paseo en nuestro Tuk-Tuk por las calles de Madrid probando el último y espectacular juego de Naughty Dog.

Pero eso no es todo, porque además elegiremos 5 ganadores adicionales que se llevarán también una copia del juego.

Es importante tener en cuenta que el paseo en Tuk-Tuk se llevará a a cabo por las calles de Madrid, de modo que el ganador deberá poder venir a la capital para poder disfrutarlo. En caso de que le resultase imposible asistir, otro de los cinco premiados se llevaría también este divertido premio además de su ejemplar de Uncharted: El Legado Perdido.

¡Participa! Y por supuesto no olvides leer las bases y condiciones de nuestro concurso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario