12 increíbles remasterizaciones que están más baratas de lo que esperabas este fin de semana en PlayStation Store

0 0
12 increíbles remasterizaciones que están más baratas de lo que esperabas este fin de semana en PlayStation Store

Hemos revisado entre los Juegos de Menos de 20 € de la promoción de esta semana buscando los clásicos más queridos del año pasado.

¡Feliz viernes a todos! Esperamos que os haya ido bien la semana a todos.

Los que hayan pasado por aquí los últimos días habrán visto la promoción Juegos por menos de 20 € que lanzamos en PlayStation Store este miércoles. Una colección formidable de más de cien títulos excelentes de PS4 a un precio mucho más bajo de lo que esperaríais normalmente que incluye algunas de las mejores reediciones de la generación.

Tantos, que nos hemos puesto nostálgicos. Aquí la tenéis: un resumen de los 12 clásicos completamente actualizados que podéis conseguir este fin de semana por un precio completamente rebajado.

1. Resident Evil: Deluxe Origins Bundle

TITLE

En los veinte años que han pasado desde el lanzamiento del primer Resident Evil para PlayStation lo que se espera de un videojuego ha cambiado mucho. A pesar de eso, este reeditado del título original se mantiene en perfecto estado. Con texturas en HD y modelos de personajes mejorados, es sin lugar a duda, la mejor forma de experimentar los humildes orígenes de la mega franquicia.

No solo eso, Resident Evil: Deluxe Origins Bundle incluye el menos conocido y en parte experimental Resident Evil 0. Un lanzamiento de menor presupuesto que aún ofrece uno de los mejores diseños de nivel y arte prerrenderizado.

Compra Resident Evil: Deluxe Origins Bundle ahora, con descuento en PlayStation Store.

2. Pack triple de Dead Rising

TITLE

Allá por 2006, Dead Rising se convirtió en lo que muchos habían imaginado que debería ser el juego de zombis perfecto: un amplio mundo abierto en el que absolutamente cualquier cosa servía como arma.

Ambientado en un centro comercial infestado, las aparentemente inacabables formas de acabar con los zombis, desde palos de hockey, bolas de bolos, sartenes, pasteles o incluso un cortacésped, convirtieron el juego en un clásico instantáneo con una jugabilidad puramente desternillante.

La reedición de 2016 incluye una variedad de mejoras gráficas, incluyendo resoluciones en HD y una mejora en el rendimiento. Incluye Dead Rising 1, 2 y la expansión «Off The Record», el pack triple es vuestro boleto para los momentos mata-zombis más memorables de la saga.

Compra Pack triple de Dead Rising ahora, con descuento en PlayStation Store.

3. Sleeping Dogs: Definitive Edition

Después de décadas de juegos de la Mafia y la Yakuza, en 2012 Sleeping Dogs por fin se centró en el mundo criminal generalmente ignorado de China. Jugando como el policía infiltrado Wei Shin, exploraréis el mundo abierto de la recreación de Hong Kong mientras os infiltráis en la infame Triada Sun On Yee.

Es una magnífica mezcla de combate brutal, carreras callejeras ilegales y parkour potencialmente mortal. Completamente reeditado para PS4, no solo tiene mejor rendimiento y jugabilidad que nunca, sino que incluye unas increíbles 24 expansiones de contenido adicional.

Compra Sleeping Dogs Definitive Edition ahora, con descuento en PlayStation Store.

4. Dark Souls II: Scholar of the First Sin

El segundo lanzamiento de la infame serie Dark Souls fue posiblemente el más polémico entre los fans. Apartándose en parte de la filosofía de diseño implacable de su predecesor, Dark Souls II abrió un camino que por méritos propios aún ofrece una atrevida y única experiencia de rol.

La versión Scholar of the First Edition para PS4 tenía en cuenta varias de las críticas que recibió tras su lanzamiento a la vez que ofrece gráficos y rendimiento mejorado en líneas generales. También están incluidos los tres packs de expansión aclamados por la crítica, si te perdiste Dark Souls II la primera vez, sería una locura perdérselo otra vez.

Compra Darks Souls II: Scholar of the First Sin ahora, con descuento en PlayStation Store.

5. Bioshock: The Collection

La creación de la leyenda de la industria, Ken Levine, la trilogía de Irrational Games’s, Bioshock marcó una nueva referencia en cuanto a diseño, desarrollo ambiental de la historia a lo largo de la pasada generación.

Combinando el estilo art deco de principio del siglo veinte con altos conceptos de ciencia ficción más oscuros, el equipo creo uno de los mundos de videojuegos más icónicos de la generación. Si tuviste la mala suerte de perderte los originales, esta trilogía reeditada es una forma magnífica de experimentar está única saga.

Compra Bioshock: The Collection ahora, con descuento en PlayStation Store.

6. Borderlands: The Handsome Collection

TITLE

Uno de los pioneros del genero de los juegos de disparos y saqueo, el neo-western estilizado de 2K, Borderlands es un nuevo enfoque de los juegos de disparos cooperativos y fue un éxito tanto entre fans como entre los críticos tras su lanzamiento en 2009.

La secuela de 2012, Borderlands 2 y el consiguiente juego alternativo Borderlands: The Pre-Sequel añadieron a la fórmula con personajes aún más extravagantes, vastos mundos interconectados y un suministro de armas generadas aleatoriamente siempre creciente.

Ambos dieron el salto a PS4 en 2015 como parte de The Handsome Collection, con mejoras en el rendimiento, mayor resolución y cámaras repletas de contenido descargable adicional al que hincarle el diente.

Compra Borderlands: The Handsome Collection ahora, con descuento en PlayStation Store.

7. Darksiders: Fury’s Collection – War and Death

TITLE

A principios de año, THQ Nordic anunció que la tercera parte de su saga Darksiders, una continuación de la apocalíptica saga inspirada en la mitología cristiana de los Cuatro Jinetes, se estaba desarrollando para PlayStation 4.

¿No estás al día con dicha saga? No te preocupes, para conmemorar dicho anuncio, se lanzó Darksiders: Fury’s Collection que une los dos juegos previos lanzados en un principio para PS3, mejorados para la última generación con una amplia variedad de mejoras gráficas.

Compra Darksiders: Fury’s Collection – War and Death ahora, con descuento en PlayStation Store.

8. Metro Redux

Basado en la novela visual homónima Metro 2033 fue un éxito en PlayStation 3 cuando se lanzó en 2010, dando lugar a la igualmente tensa y escalofriante secuela Metro: Last Light, que se lanzó en años posteriores.

Destacado por sus gráficos increbles, ambiente único y su sensación de tensión absolutamente asfixiante, la serie se estableció rápidamente como un éxito de culto y para las críticas. Con gráficos mejorados y un aumento de rendimiento, la serie está ahora disponible en PS4, con mejor aspecto que nunca.

Compra Metro: Redux ahora, con descuento en PlayStation Store.

9. Valkyria Chronicles Remastered

TITLE

Una verdadera gema de la pasada generación, Valkyria Chronicles combinaba estilizados gráficos de estilo pintado con un sistema de combate muy único y una historia y personajes sorprendentemente ricos y profundos.

El resultado fue un éxito indiscutible que consiguió las más altas críticas y una serie de galardones y nominaciones del mundo de los videojuegos.  Su remasterización de 2016 recrea toda la magia original con mayores tasas de refresco, mejoras en los gráficos y mayor resolución.

Compra Valkyria Chronicles Remastered ahora, con descuento en PlayStation Store.

10. Batman: Return to Arkham

TITLE

Si tuviste la suerte de jugar a Batman: Arkham Knight en 2015, pero de alguna forma te perdiste sus aclamados predecesores, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, entonces tengo buenas noticias para ti.

Ambos juegos llegaron a PlayStation 4 el año pasado, no solo remasterizados sino recreados desde cero, para la última generación de consolas. Con un increíble rediseño gráfico que mejora prácticamente todos los aspectos de su presentación, podrás maravillarte con esos suaves gráficos mientras te pones al día con la historia de ambos juegos.

Compra Batman: Return to Arkham ahora, con descuento en PlayStation Store.

11. Dishonored: Definitive Edition

TITLE

Si el año pasado Dishonored 2 te tentó, pero te preocupaba meterte en la historia por la mitad, entonces es hora de que te hable de Dishonored: Definitive Edition.

Una oscura y en ocasiones inesperadamente cómica historia de traición, redención y de plaga de roedores, el inicio de la saga fue recibido con amplios aplausos de la crítica. Consiguió hacerse con incontables galardones de juego del año en 2012 por su complejo diseño de niveles, sus inagotables opciones para el jugador y su madura historia.

Si este es uno de los que te perdiste la primera vez y tienes debilidad por los juegos de infiltración sobrenatural, ni te lo pienses.

Compra Dishonored: Definitive Edition ahora, con descuento en PlayStation Store.

12. Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition

TITLE

El cinco de julio de 2015 fue el 30 aniversario del estreno de Regreso al futuro, una comedia de ciencia ficción que acabaría por convertirse en un icono cultural. Para celebrar tal fecha, Telltale Games lanzo una versión mejorada y pulida de su saga de juegos episódicos de PS3, Back to the Future: The Game.

Escrito en colaboración con los guionistas originales Bob Gale y con las voces del reparto original Michael J Fox y Christopher Lloyd, si eres un fan de las películas y quieres ver a sus antiguos protagonistas en una nueva aventura, difícilmente encontrarás algo más auténtico.

Compra Back to the Future: The Game ahora, con descuento en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields