EVE: Valkyrie – Warzone amplía el juego y elimina la necesidad de usar PS VR

1 0
EVE: Valkyrie – Warzone amplía el juego y elimina la necesidad de usar PS VR

La expansión gratuita que llega el 26 de septiembre traerá grandes cambios y mejoras a EVE: Valkyrie

¡Atención, pilotos! Aquí Andrew Willans, diseñador jefe del estudio de Newcastle de CCP Games. Nos complace anunciar que Warzone, la primera gran expansión de EVE: Valkyrie, llegará a vuestras manos el 26 de septiembre.

Entrad en la zona de guerra

La expansión Warzone trae consigo gran cantidad de nuevas funciones. La mayor novedad es la compatibilidad con plataformas que no son de realidad virtual. En EVE: Valkyrie – Warzone, los jugadores de PS4 y PS VR podrán volar y pelear juntos, tanto dentro como fuera de la realidad virtual. Estamos deseando ver cómo se vuelve aún más intensa la competición entre los pilotos de Valkyrie con la llegada de nuevos jugadores; pilotos de todos los rincones del mundo que podrán unirse a los actuales para librar batallas espaciales cargadas de acción.

Pero eso no es todo; ¡ni mucho menos! Esta expansión incluye una revisión completa de todo el juego, que convierte a EVE: Valkyrie – Warzone en una experiencia totalmente nueva. Y para acabarlo de mejorar, todos los pilotos de Valkyrie tendrán la posibilidad de descargar la expansión de forma gratuita. Los nuevos reclutas podrán hacerse con el paquete completo por 29,99 euros (precio recomendado).

Combate espacial en primera persona

EVE: Valkyrie – Warzone es un juego de combate espacial en primera persona, con una dinámica visceral y accesible que os permitirá entrar en acción de inmediato y cambiar el curso de las batallas con vuestro heroísmo. Preparaos para enfrentaros a la oscuridad del espacio en “Nuevo Edén”, uno de los rincones más inhóspitos del universo. La célebre actriz Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, Longmire) presta su voz a Rán Kavik, la líder Valkyrie que os acompañará durante vuestras peripecias.

 

Una flota de nueva generación

TITLE

La cabina de la nave es a la vez una envolvente burbuja y una ventana a un campo de batalla entre las estrellas. Desde allí podréis disfrutar de varios modos multijugador, cooperativos y en escuadrón. Además, tendréis la posibilidad de aparecer en las clasificaciones y, más adelante, incluso de participar en ligas.

Tras escoger una de las clases para vuestra nave (asalto, pesada, apoyo o la nueva clase de nave sigilosa, sombra), esta se convertirá en vuestro avatar. Para crear una buena estrategia, deberéis usar los intuitivos controles del juego y lograr la mejor combinación entre agilidad y potencia de ataque. En el fragor de la batalla, recordad que la muerte (propia o ajena) puede aparecer en cualquier frente: arriba, abajo… o detrás.

Nuevas funciones, jugabilidad mejorada

EVE: Valkyrie – Warzone ofrece una jugabilidad y unas funciones nuevas y depuradas.

TITLE

Cada clase de nave tiene un papel específico en combate, y todas estarán disponibles desde el mismo momento en que un piloto acceda al tanque de clonación. Este nuevo hangar abierto permitirá a los pilotos experimentar con las naves y encontrar más fácilmente la que más se ajuste a su estilo de juego.

Encontraréis nuevas armas y habilidades, incluidas las llamadas “Ultra”, habilidades específicas de cada nave que, si se usan en el momento adecuado, pueden resultar decisivas. Las habilidades Ultra ofrecen una experiencia de combate más intensa, aunque su utilidad dependerá de vuestro juego.

Los pilotos podrán explorar un nuevo sistema de progresión modular que incluye varias modificaciones para las naves. Gracias a las nuevas habilidades y a las trayectorias de mejora, tendréis un mayor control sobre la personalización y evolución de vuestra flota.

Warzone añade también un nuevo modo de juego llamado “Extracción” —una especie de “atrapa la bandera” pero en el espacio—, que combina los retos de combate y navegación de nuevas formas, y anima a los pilotos a aprovechar mucho más las ventajas que ofrece el entorno. Sin embargo, la clave para triunfar en este nuevo modo reside en otros factores: las tácticas combinadas y el juego en equipo.

Además, la expansión Warzone incluirá dos nuevos mapas: “Flota”, una estación espacial de las Hermanas de Eve; y “Avanzada”, una misteriosa base itinerante que añadirá al mundo de EVE: Valkyrie aún más peculiaridades del amplio universo de EVE. Por último, cada semana habrá nuevos agujeros de gusano por los que luchar, donde la realidad se retorcerá para ofrecer una experiencia de juego única.

Nuevo sistema de recompensas

En Warzone, hemos simplificado la compleja economía de EVE: Valkyrie suprimiendo el oro y reduciendo el exceso de plata. En cuanto a los puntos de experiencia, cada nave tendrá los suyos, que se usarán para crear modificaciones sin ningún coste adicional. De esta forma, todo resulta mucho más sencillo. El botín que hayáis recogido durante un combate tendrá ahora un uso mucho más inmediato: servirá como combustible para la Ultra de la nave.

Además, podréis competir por el botín y ganar cápsulas de recompensas, que os permitirán desbloquear un hangar repleto de opciones de personalización para el piloto y las naves. Cada objeto de recompensa tiene un nivel (común, raro o épico) que indica su valor. Los objetos que aparecen en las cápsulas son aleatorios, para que las sorpresas sean constantes.

Uníos a la batalla

EVE: Valkyrie – Warzone es para todo el mundo. Los aficionados a los juegos de disparos en primera persona podrá pilotar las naves de Warzone sin ningún problema. A partir de ahora ya no será necesario tener un sistema de realidad virtual para disfrutar con vuestros amigos de la intensidad y la competitividad de los combates espaciales. Es rápido, es divertido… ¡y tiene una nave con vuestro nombre!

 

¡Permaneced siempre unidos y que tengáis un buen vuelo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields