Songbringer, el RPG de acción con hermosos gráficos pixelados llega a PS4 el mes que viene

0 0
Songbringer, el RPG de acción con hermosos gráficos pixelados llega a PS4 el mes que viene

El primer tráiler explora el espectacular mundo de ciencia ficción generado de forma procedimental que estará disponible el 5 de septiembre.

Estamos entusiasmados de poder anunciar que Songbringer, el RPG de acción con gráficos pixelados, llegará a PlayStation 4 el 5 de septiembre de 2017.

Blandir de espadas, armas arrojadizas y orbes brillantes: Songbringer es la obra maestra del estudio de desarrollo de un solo hombre Wizard Fu. Songbringer es un juego de ciencia ficción creado artesanalmente con mucho amor: desde el código del juego hasta los gráficos dibujados a mano y los sutiles ritmos de sintetizador. Es una oda a los RPG de la vieja escuela. El juego incluye exploración, combates, mazmorras y secretos. Y peleas contra poderosos jefes. Y cactus alucinógenos. Y sombreros bumerán. Y compañeros robóticos. ¿He mencionado los sombreros bumerán?

Roq es un miembro de la tripulación de la supersónica Songbringer, una nave que explora la galaxia e inspecciona planetas. Cuando al abrir los ojos se encuentra descamisado en un extraño planeta, con una robot como única compañera (Jib, a quien puede controlar un segundo jugador) y los restos humeantes de su bici voladora, se dispone a hacer lo que toda persona haría: recoger una espada misteriosa del suelo y despertar por accidente a un antiguo ejército maligno. Está claro que debe salvar al universo, ¿no?

El planeta Ekzerra se genera de forma procedimental a partir de una palabra de 6 letras que debes introducir al iniciar una nueva partida. A partir de ella se construirá el mapa del mundo y las mazmorras. Puedes compartir tu palabra inicial con tus amigos y encontrar los mismos secretos, o desafiaros mutuamente para ver quién es el primero en completar un mundo y clasificarse en los marcadores.

TITLE

Songbringer incluye un montón de contenido increíble, algunos ejemplos (¡pero no todos!) son:

  • Combate en tiempo real con 7 clases de armas, incluidas la nanoespada, el sombrero bumerán, un orbe resplandeciente, una espada fantasma de proyectiles, un encendedor y kilobombas
  • Cientos de potenciadores y objetos únicos
  • Creación de objetos, por ejemplo: espada fantasma + cubo de rayos = espada eléctrica
  • Objetos ocultos, entradas secretas, pasadizos escondidos y muros que se derriban con bombas
  • Marcadores en línea para hacer destacar a los mejores jugadores en función del tiempo que han tardado en completar el juego, el porcentaje del mapa que han explorado y los objetos que han encontrado.
  • Modo de muerte permanente inspirado en los juegos de exploración
TITLE TITLETITLE

 

Coge tu chistera, sácale brillo a tu nanoespada y prepárate para el 5 de septiembre. Mientras tanto puedes recabar más información en songbringer.com, o siguiendo a Wizard Fu y al editor Double Eleven en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields