Pon a prueba tu habilidad en el combate espacial con la demo de Starblood Arena para PS VR que se publica hoy

0 0
Pon a prueba tu habilidad en el combate espacial con la demo de Starblood Arena para PS VR que se publica hoy

Mientras te preparas para el lanzamiento, sus creadores, WhiteMoon Dreams, ofrecen cinco consejos para sobrevivir en la arena.

Soy Matt, orgulloso miembro de WhiteMoon Dreams y Community Manager de Starblood Arena (quizás me hayáis dado alguna paliza durante nuestros eventos de comunidad). Es un gran día para nuestro estudio y nuestros increíbles compañeros en San Diego Studio, de Sony. ¡La versión de prueba de StarBlood Arena ya está disponible, de forma gratuita, en PlayStation Store!

Pensé que podría usar este espacio para arrojar algo de luz sobre lo que ofrece la versión de prueba, curiosidades a las que estar atento y algunos consejos de experto para la arena. Redoble de tambores, por favor…

El tutorial te ayudará a despegar, pero también dejaré algunas claves para que domines la arena en muy poco tiempo:

 

1. Usa la cabeza
Uno de los elementos únicos de jugar con la realidad virtual es la posibilidad de apuntar, no solo con el mando, sino también con el casco de RV. Starblood Arena utiliza esta tecnología de seguimiento de la cabeza para que puedas disparar hacia cualquier parte a la que mires.

 

2. Fija tu objetivo

Los pilotos de StarBlood Arena están equipados con armas capaces de fijar al enemigo, para que los proyectiles lo persigan y lo destruyan. Solo tienes que asegurarte de que la retícula se queda sobre el enemigo el tiempo suficiente para que aparezca un anillo de fijación a su alrededor. ¡Luego dispara para ver los devastadores resultados!

 

3. SSM: Suelta siempre minas

No olvides utilizar tus minas. ¡Cuantas más dejes, más destrucción causarán! Las minas permanecen activas hasta que detonan, así que suéltalas a menudo para que la carnicería sea máxima. Cuidado: esto hará que la arena sea extremadamente peligrosa.

 

4. Usa la aceleración

Usa la potencia extra para entrar y salir rápidamente de los enfrentamientos. El tiempo de aceleración es limitado, aunque se recarga automáticamente. Tenlo en cuenta al preparar tus huidas y ataques

 

5. Confiamos en la secundaria

¡Tu arma secundaria es tu amiga! En el caso de la piloto de la versión de prueba, Alice, usarás un temible lanzagranadas. Para obtener los mejores resultados, castiga a tus enemigos con una andanada de granadas y acaba con ellos con tu arma principal y misiles.

 

Otras cosas que no puedes olvidar

Los pilotos de SBA. Aunque Alice es el único personaje jugable de la versión de prueba, aún podéis echarle un vistazo a los 9 pilotos y ver sus estadísticas y animaciones.

Observa a TikTakToh fracasar en su intento de hacer una pirámide humana:

 

 

O a Dregg exhibir su famosa actitud pasota:

 

Ten en cuenta que StarBlood Arena es un sangriento deporte intergaláctico, ¡retransmitido en directo para tu entretenimiento! Tómate un momento para disfrutar de los carteles digitales, alimentados por los avariciosos patrocinadores de SBA:

 

Esto es solo el aperitivo de lo que puede ofrecer la experiencia completa de StarBlood Arena, pero no hace falta que aceptes nuestra palabra, ¡juega a la versión de prueba!

Antes de que salgas disparado de esta entrada, me gustaría dar las gracias a nuestros socios de Sony, por ayudarnos a hacer realidad la idea de StarBlood Arena. Es muy emocionante desarrollar para una plataforma como PS VR, y nos sentimos honrados de ser parte de esta comunidad emergente.

Si quieres darnos tu opinión, hacernos preguntas o te sientes solo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales en @WhiteMoonDreams

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields