Publicado el

Nuevo DUALSHOCK 4 de PlayStation F.C.

Un nuevo modelo de edición limitada de DUALSHOCK 4 se une a la alineación de PS F.C. el 29 de septiembre.

Uníos al mayor club del mundo y meted goles con estilo con nuestro DUALSHOCK 4 de edición limitada de PlayStation F. C.

El nuevo modelo estará disponible a partir del 29 de septiembre en todo el mundo, justo a tiempo para celebrar el comienzo de otra épica temporada de fútbol en PS4.

El diseño incluye un panel táctil con las líneas del área de penalti, un patrón de tácticas a medida con las míticas formas de PS y el escudo oficial de PlayStation F. C.

Así que, da igual si vuestro rival está justo al lado en el sofá o en el otro extremo del mundo, simplemente aseguraos de ir bien equipados para la victoria con este diseño de edición limitada.

PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller

El modelo PlayStation F.C. es el último fichaje de un equipo cada vez más amplio de mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, entre los que se incluye el modelo de Destiny 2 que anunciamos recientemente.

PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller

PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller

Contadnos qué os parece el nuevo diseño en los comentarios, y recordad que siempre podéis obtener más información sobre la gama de DUALSHOCK 4 aquí.

PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controllerPlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller

 

*No disponible en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Consultad en las tiendas para obtener más información sobre la disponibilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
2 Respuestas del autor

Tiene una pinta fantástica. No estaría mal un concursillo por redes sociales para sortear alguno entre vuestros fieles lectores (guiño, guiño, codo, codo).

1.1

Jajajajajjajajaja XD

Bueno: seguro que en redes regalamos “cositas” de vuestro agrado próximamente ;).

Horroroso, aunque el de Destiny 2 se lleva la palma.

2.1

Será por versiones de nuestro DUALSHOCK 4… Pues si no te gusta el fútbol… La verdad es que hay mucha oferta entre la que elegir para tener un mando extra y que se identifique con tu personalidad “jugona”. Gracias DarthWendigo.

Edit history