Publicado el

CWL Championship 2017 | Sigue de cerca la emocionante final de esta competición internacional

Conexión PlayStation ha viajado hasta Orlando para contarte cómo se desarrolla la fase final en la que se ven las caras los mejores equipos de jugadores de Call of Duty. 

Los mejores equipos de eSports de Call of Duty de todo el mundo se ven la cara estos próximos días en Orlando, Florida, en el CWL Championship que se celebra allí del 9 al 13 de agosto.

Son 32 equipos que competirán por llevarse una parte del premio de 1,5 millones de dólares, dentro de un bote total de 4 millones de dólares que reparte la temporada 2017 del Call of Duty World (CWL) Championship. Y entre todos ellos, hay une equipo español: los chicos del Team MRN Black que están en el grupo H y son muy conocidos en el circuito de Call of Duty.

Para llegar aquí, estos equipos de élite a los mandos de Call of Duty, han pasado por distintas fases de clasificación en la presente temporada de la Call of Duty World (CWL) Pro League.

Durante cinco días se desarrollarán las distintas fases clasificatorias que irán desvelando cuáles son los finalistas que se verán en la gran final que tendrá lugar el domingo 13 de agosto.

Y ahora viene lo mejor: nuestros compañeros de Conexión PlayStation han viajado a Orlando para seguir en riguroso directo las pruebas y contaros lo mejor de este exclusivo evento de los eSports.

No pierdas de vista los canales oficiales de PlayStation España (Facebook, Twitter, Instagram) , y sobre todo nuestro canal de YouTube, donde Spursito y Álex Pareja te irán contando qué va pasando en el 2017 CWL Championship.


Además puedes seguir las retransmisiones en directo a través de los canales oficiales: CWL Championship, mlg.tv/callofduty, y www.youtube.com/majorleaguegaming donde podrás localizar el stream de este impresionante evento.

Sin duda un espectáculo increíble de los eSports a nivel internacional que cuenta con las figuras más destacadas de gamers de Call of Duty, la aclamada serie de FPS. Una cita ineludible que no puedes dejar escapar.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición