Reveladas las ediciones de coleccionista de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

3 0
Reveladas las ediciones de coleccionista de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Echa un vistazo a los vinilos, ilustraciones y cajas de música contenidas en estas ediciones que ya puedes reservar desde hoy.

Hola, fans de Ni No Kuni, soy Pierre Tartaix, jefe de producto de Bandai Namco Entertainment Europe. Soy el afortunado que trabaja en Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y estoy seguro de que el juego va a ser una aventura inolvidable para todos aquellos que participéis en ella.

Hoy me han dado la oportunidad de hablaros de las distintas ediciones de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom que estamos preparando para los jugadores europeos. Nos hemos pasado semanas reuniendo energía mágica y condensándola para crear las ediciones Prince (príncipe) y King (rey).

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

En la edición Prince, encontraréis el juego completo (en serio), un maravilloso estuche metálico y el pase de temporada, que os dará acceso a las dos expansiones del juego en cuanto se publiquen.

Esta edición Prince viene también con The Kingmakers, un disco Blu-ray de la realización del proyecto que incluye entrevistas con Akihiro Hino (director ejecutivo de LEVEL-5 y director del juego), Yoshiyuki Momose (antiguo animador de Studio Ghibli) y el legendario compositor de bandas sonoras de anime Joe Hisaishi. Este equipo de talentos, así como muchos integrantes de LEVEL-5, ya había trabajado en el Ni No Kuni original para alcanzar ese gran éxito que todos los jugadores de PlayStation 3 conocen… o deberían conocer.

También hemos preparado una edición Prince digital que contiene el lote del juego + pase de temporada, que también está disponible en PlayStation Store para aquellos que prefiráis tenerlo 100% digital.

Y ahora, ¡saludad al rey!

Queridos fans acérrimos de Ni No Kuni, os hemos preparado lo que esperamos que sea la edición de coleccionista de vuestros sueños con la limitadísima edición King.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Imaginad una gran caja ilustrada con primor, envuelta en una ilustración original y repleta de todo lo que contiene la edición Prince. Además, viene The Art of Ni No Kuni, un libro de tapa dura con 148 páginas de arte que incluye dibujos, ilustraciones y diseños de Momose y de LEVEL-5. Y como colofón, un disco de vinilo de 11 pulgadas, The themes of Ni No Kuni, que incluye el tema principal del juego, compuesto por Hisaishi, y viene envuelto en una cubierta con ilustraciones desplegables.

Entonces miráis con detenimiento lo anterior y os preguntáis “¿Y dónde está el rey aquí?” Es entonces cuando una melodía cristalina llega a vuestros oídos como introducción y os revela The Evolution of a King, una caja de música giratoria de 20 cm de alto que reproduce la melodía principal del juego y presenta dos escenas emblemáticas de la historia del rey Evan.

Personalmente, estoy muy orgulloso de la caja de música que hemos creado con LEVEL-5, porque ilustra perfectamente la senda desde la miseria hasta la gloria que Evan recorre durante la historia del juego. Me muero de ganas de leer vuestros comentarios al respecto y tengo la secreta esperanza de que os guste tanto como a mí.

Esta presentación de las ediciones de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom no estaría completa si no mencionara la edición Estándar, que ya podéis reservar en vuestra tienda favorita o directamente en PlayStation Store.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Y hablando de reservas, no olvidéis que, si hacéis la vuestra en las tiendas participantes (incluida la edición digital en PlayStation Store) recibiréis un conjunto de espadas especiales para ayudar a Evan y a Roland en su misión.

Esperamos que estas ediciones os emocionen mucho y os rogamos que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom saldrá al mercado el 19 de enero de 2018, doblado al inglés y en japonés, y con subtítulos disponibles en inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.

Permaneced al tanto de más novedades sobre Ni No Kuni en el blog oficial de PlayStation o uníos a nosotros en nuestro Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields