Publicado el

Descarga y juega gratis a For Honor este fin de semana en PS4

Para preparar tu salto al campo de batalla, Ubisoft te aporta 7 consejos para sobrevivir a los peligros del combate a melé.

Si, es verdad. Desde el 10 hasta el 13 de agosto podrás descargar y jugar a For Honor gratis en PS4. ¡Gratis! Esto es el juego completo, por cierto – en todo su esplendor. Es toda su intensa acción multijugador a través de cinco modos, así como la campaña al completo (como un solo jugador o cooperativo online) que te sumerge en la eterna guerra entre los Caballeros, los Vikingos y los Samurai.

Cada mapa y cada héroe estarán disponibles cuando tomes las armas y midas tus habilidades en el innovador sistema de combate a melé. Y puedes ir ganando terreno descargando el juego previamente a partir del 8 de agosto.

Estés rebanando enemigos con una katana de acero como el Samurai Orochi o blandiendo un escudo y una devastadora arma como el Caballero Conquistador, cada héroe tiene un arma y estilo de lucha únicos que les convierte en una fuerza temible. El tutorial básico te ayudará a dar tus primeros pasos, y tenemos algunos consejos más para ayudarte en tus comienzos.

1. Conoce a tus héroes

Tomate unos minutos para ver el video Básico sobre Cómo Luchar en el menú del héroe por cada uno de los que quieras jugar. Te mostrará su estilo de juego y algunos movimientos para probar. No necesitas dominar el combo Vapuleador de Osos del Berserker desde el principio, pero conociendo que no pueden mantener su posición de bloqueo como otros héroes te ayudará a mantenerte vivo durante más tiempo.

TITLE

2. Calienta antes de la batalla

Todos los héroes, incluyendo los nuevos Shinobi y Centurion, pueden ser usados en el modo de práctica disponible en el menú de Cómo Luchar. Este es el sitio perfecto para irte aclimatando y probar algún combo que otro antes de saltar al campo de batalla.

3. Termina con fuerza

Si finiquitas a un enemigo con un Ataque Pesado (R2) tendrás una oportunidad de realizar un movimiento de ejecución. Las ejecuciones no solo son impresionantes visualmente, si no que además reponen parte de tu salud. Únicamente ten cuidado de ejecutar a un enemigo si sus compañeros están cerca, ya que pueden interrumpirte (y de forma abrupta).

TITLE

4. No te olvides de las proezas

Cada héroe tiene un buen número de atributos especiales y habilidades llamadas proezas que se desbloquean según progresa una partida 4v4. Algunas de ellas te aportan beneficios pasivos, pero otras necesitan ser activadas usando la cruceta del mando. Por ejemplo, usando proezas de curación cuando tu salud desciende puede mantenerte con vida durante el tiempo suficiente para usar otra proeza más agresiva: ¡ordenar un ataque de catapulta que diezme a tus enemigos!

5. Las cornisas son tus amigas, las cornisas son tus enemigas

Tirar a un enemigo por una cornisa casi siempre conseguirá matarlos y probablemente te hará soltar alguna risilla de la emoción. Que te tiren por una cornisa casi siempre te matará y probablemente te haga retorcerte en agonía. Estate muy atento de las cornisas y otros riesgos del entorno como pinchos, grandes fogatas y martillos de forja.

6. Dulce, dulce venganza

Si (o quizá cuando) acabas siendo superado en número en un combate, ¡no te rindas! Bloquear y recibir daño hace que se llene tu indicador de Venganza. Activar un indicador de Venganza lleno te quitará de encima automáticamente a cualquier enemigo que te este atacando y aumentará tu poder de ataque y velocidad. Céntrate en matar a uno de tus enemigos en este estado potenciado, y quizá consigas salir con vida de ese entuerto.

7. Engáñalos

Pilla a tus oponentes por sorpresa empezando un Ataque Pesado (R2), después cancelándolo (Círculo) e inmediatamente acompañándolo de otro golpe o rompeguardia. Atravesar una sólida defensa puede requerir algo de creatividad, y las fintas son una buena manera de hacer que tu adversario pique y se exponga.

TITLE

Si tras probar la gloria y bondades del juego quieres continuar jugando después de que el fin de semana gratuito haya acabado, puedes comprar la Edición Deluxe por 34’99 € entre el 10 y el 15 de agosto. Cualquier progreso que hagas durante el periodo de prueba gratis se mantendrá cuando compres el juego, así que no perderás nada de tu merecido botín.

Y casi coincidiendo con el término de este fin de semana gratis, For Honor comenzará su tercera temporada — “Resentimiento y Gloria” — el 15 de agosto. Este evento introduce nuevos mapas, añade clasificación, proporciona una buena dosis de actualizaciones de jugabilidad, y debuta a dos nuevos héroes. El Celta, portador de una claymore, que se unirá a los Vikingos, y los Caballeros darán la bienvenida al Gladiador, que blande un largo tridente y un pequeño escudo.

Puedes echar un vistazo a los nuevos heroes y mapas en acción durante el livestream de For Honor Season 3 Live Event: Grudge & Glory Reveal que tendrá lugar el 12 de agosto en Twitch. También podrás ver algunos de los mejores duelistas de For Honor en acción, y quizá hacerte con algunos truquillos.

Descárgalo desde hoy 8 de agosto. Combate gratis desde el 10 al 13 de agosto. Machaca a tus adversarios con lanza y espada y saborea la dulzura de la victoria. For Honor os espera, guerreros. Os veremos en el campo de batalla.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición