Continuad vuestra misión en The Incredible Adventures of Van Helsing II, ya en PS4

0 0
Continuad vuestra misión en The Incredible Adventures of Van Helsing II, ya en PS4

Importad vuestro personaje original y descubrid lo que ocurre después de que salvarais el planeta.

¡Hola de nuevo, cazadores! ¿Os acordáis de Fulmigati? ¿Os acordáis de cómo se vinieron abajo sus malvados planes gracias a vuestras heroicas hazañas al final de The Incredible Adventures of Van Helsing?

¿Recordáis por dónde os quedasteis?

Pues deberíais, porque ahora podéis continuar la aventura con vuestro personaje importado del primer juego de The Incredible Adventures of Van Helsing II.

Descubrid lo que ocurrió después. Descubrid lo que ocurrió después de salvar al mundo. No es bonito. La metrópolis de la ciencia rara se encuentra al borde de la destrucción. Un misterioso enemigo enmascarado trama su venganza, y la Resistencia borgoviana necesita un nuevo líder.

La secuela expande las aventuras del joven Van Helsing y su compañera fantasmal, lady Katarina, con la gestión de tropas aliadas, que habrá que reforzar a base de reunir recursos.

Van Helsing

También presenta el sistema de Ira, añade más cosas que hacer en la Guarida del cazador (como los modificadores decorativos de la Sala de trofeos) y abre nuevas zonas para explorar, con lo cual se amplía la escala global de este episodio, al tiempo que se mantiene fiel al espíritu de acción intensa y exploración aventurera del primer juego.

Van Helsing

Podéis jugar con una de las tres clases y equiparos con nuevas armas y accesorios específicos para cada una, además de utilizar sus nuevas habilidades en el nivel máximo aumentado. Aparte de los modos de historia de campaña y multijugador, hay un modo escenario totalmente remodelado, así como nuevas mecánicas de defensa de la torre con las que jugar.

También presentamos a una nueva mascota: la Quimera, una bestia artificial de la Tinta a la que se puede llamar en los combates o enviar en busca de tesoros.

Van Helsing

Una nota sobre cuestiones técnicas: el juego permite aprovechar las capacidades técnicas avanzadas de PlayStation 4 Pro con la opción de usar un modo de “Mejor rendimiento” (resolución de 1920×1080 con un objetivo de 60 fps), un modo “Equilibrado” (resolución de 2880×1620 con un objetivo de 50 fps) y un modo de “Mejor calidad” (resolución nativa 4K fijada a 30 fps).

The Incredible Adventures of Van Helsing II ya está disponible en PlayStation Store. ¡Disfrutad de la caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields