Enfréntate a puzles y jefes para ayudar a una princesa en Light Tracer para PS VR, disponible en septiembre

0 0
Enfréntate a puzles y jefes para ayudar a una princesa en Light Tracer para PS VR, disponible en septiembre

Cambia tu perspectiva para encontrar el camino a seguir a través de ocho capítulos muy diferentes.

Desde Oasis Games os traemos otro juego a todos.  Light Tracer combina el movimiento típico de los juegos de plataformas con ingeniosos puzles y un estilo de control único. Llega a PS VR este próximo septiembre.

Desarrollado por nuestros amigos de Void Dimensions, Light Tracer permite jugar como una misteriosa entidad todopoderosa que puede utilizar una mágica Vara de Luz con una mano y con la otra interactuar con el mundo del juego.

Así que, con una mano, guiarás a la Princesa en su ascenso por la gigantesca torre y con la otra podrás girar el mundo para conseguir una mejor vista (más detalles sobre esto en un momento) e interactuar con objetos para activar interruptores, mover objetos, etc.

Entonces, ¿quién es la princesa? Bueno, no se sabe con seguridad al principio, pero su gente está afectada por una terrible enfermedad y ella necesita llegar a lo alto para curarles. ¿Quieres ayudarla? ¡Seguro que sí! Según vas ayudando a la princesa a ascender más y más en la torre, descubrirás gradualmente más cosas sobre tu relación (como la entidad) con la Princesa. ¡Y encontrarás montones de divertidos puzles por el camino!

TITLE

Una mejor vista

Según vayas guiando a la princesa, descubrirás que tu punto de vista es importante. A veces resolver un puzle es cuestión de ver las cosas desde la perspectiva adecuada, así que estarás constantemente agarrando y girando la torre con el mando en una mano para descubrir cosas y después activando interruptores para abrir portales o mover objetos para despejar un camino.

Con la otra mano le estarás marcando el camino a la princesa para guiarla de forma segura y haciendo clic para que salte o ataque con su pequeña espada a los enemigos. Lo que te mantendrá ocupado. Pero como entidad todopoderosa, ¡estás a la altura del desafío!

El viaje de la princesa se desarrolla en ocho capítulos muy diferentes, y cada uno de ellos tiene un entorno único (como hielo, o utensilios mecánicos) y un estilo de puzles diferente (¿quién ha dicho puzles gravitatorios?).

Cada nivel está repleto de plataformas llenas de acción que requieren saltos, precisión y derrotar a enemigos para avanzar. Y aunque el juego parezca adorable, los niveles culminan en un enfrentamiento con un duro jefe para el que necesitaras tus reflejos y descifrar sus patrones. ¿Puedes derrotar a un siniestro muñeco de nieve o un duro gigante de roca?

TITLETITLE

 

Un juego de plataformas ascendente

Creemos que Light Tracer es un nuevo y divertido tipo de juego de puzles de RV. Como jugador usarás los poderes de un dios y empuñarás la poderosa Vara de la Luz en una mano para guiar a la princesa mientras interactúas con la torre y el mundo para abrirle un camino seguro hacia arriba.

Con el casco de VR, estarás inmerso en un mundo casi de juguete lleno de vida, ¡pero los desafíos no serán nada fáciles! Sin embargo, confiamos en que podáis superar los desafíos y conseguir llevar a la princesa a lo alto de la torre mágica.

Esperamos sinceramente que os parezca que el ascenso merece la pena cuando Light Tracer se lance para PS VR este septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields