Publicado el

13 clásicos de PS4 que están más baratos de lo que esperabas este fin de semana en PlayStation Store

Consigue algunos de los mejores juegos de la pasada generación por precios irrisorios.

Las Rebajas de Verano están a pleno funcionamiento y aunque puede que ya hayas oído que algunos de los lanzamientos recientes más destacados tienen descuentos considerables, hay un montón de juegos geniales de la generación pasada que tienen un precio ridículo.

Así que hemos reunido algunos de los favoritos para que les echéis un vistazo, así, si el clima no es benévolo, al menos tendréis una alternativa.

1. Bloodborne

Además de ser uno de los juegos mejor valorados de la pasada generación, Bloodborne es famoso por ser uno de los más difíciles. Aunque siendo sinceros, no es tan difícil, simplemente hace las cosas de forma distinta. Juega a Bloodborne según sus reglas y disfruta de un estruendoso viaje con un terrorífico diseño, un combate brutal y una exploración altamente gratificante; no puedo recomendarlo lo suficiente.

  • Compra ahora Bloodborne con descuento en PlayStation Store

2. Batman: Arkham Knight – Premium Edition

Venga, manos arriba, ¿quién quiere subirse al Batmóvil? Todo el mundo, ¿verdad? Bueno, pues esta es vuestra oportunidad, no solo para eso, sino también para planear por entre los edificios de Arkham, machacar a los matones locales o enfrentarse a los villanos más malvados de Batman. Compra la Premium Edition y conseguirás un montón de contenido adicional descargable como aspectos adicionales y niveles.

3. Mirror’s Edge Catalyst

El parkour siempre mola verlo, pero la triste realidad es que la mayoría no tenemos ni el valor ni la forma física necesaria para ir saltado por las azoteas. Por suerte, hay alternativas: compra Mirror’s Edge Catalyst este fin de semana y no solo podrás vivir la vida de una maestra del parkour, sino que también podrás machacar a unos matones y acabar con una malvada empresa futurista. ¿Quién necesita deltoides?

4. Star Wars Battlefront – Ultimate Edition

Sables láser preparados, es el momento de dejar caer esa fachada de adulto responsable y desatar el friki que llevas dentro. Lo mejor de todo es que ya no tendrás que ir detrás de tus hermanos gritando “¡zuuuum, zuuuuum, zuuum!” mientras les atacas con una escoba. Gracias al genial equipo de DICE, puedes meterte en la piel de tus héroes favoritos de la Guerra de las Galaxias y luchar en una galaxia muy, muy lejana en cuestión de segundos (y puedes seguir haciendo tus propios efectos de sonido si quieres).

5. Mortal Kombat XL

Si necesitas desfogarte este fin de semana, ¿por qué no probar a arrancarle los brazos a un amigo cercano y darle una paliza con ellos hasta matarlo? ¡No, en la vida real no, maníaco! En Mortal Kombat XL, las hemorragias, los huesos rotos y los ocasionales desmembramientos están bien vistos socialmente. ¡Incluso puedes jugar como Jason Voorhees o el Depredador si quieres!

6. inFAMOUS Second Son – Legendary Edition

¿Recuerdas cuando jugabas a ser superhéroes en la escuela y siempre había alguien que decidía que tenía todos los poderes? Bueno pues ahora ese puedes ser tú. En inFAMOUS: Second Son eres Delsin Rowe, un superhumano cuya habilidad especial es adquirir los poderes de otros superhumanos. Eso significa que puedes ir por las ciudades de Seattle haciendo surf a contracorriente en cemento, lanzando bolas de fuego sobre tus enemigos y lanzando proyectiles de neón desde las puntas de tus dedos. Pero recuerda: un gran poder, etc. etc.

7. Dragon Age: Inquisition – Deluxe Edition

Una escapada de fin de semana no puede ser más escapada que convertirse en el gran inquisidor de un lejano reino de fantasía poblado por magos, elfos y enanos de pelo en pecho. Si tienes ganas de algo más relajado, hay cosas peores que pasear por las idílicas colinas y los impresionantes desiertos nocturnos de Thedas.

8. Ratchet and Clank

Una reedición visualmente impresionante del original de PS2, Ratchet & Clank para PS4 fue un éxito inesperado y recibió muy buenas críticas de fans y profesionales por igual. Si alguna vez te has preguntado qué narices es un Lombax o por qué debería importarte, ¡nunca ha costado menos descubrirlo! Y lo que es más, podrás jugar con una amplia variedad de armas ridículas como el Ovejeitor, el Pixelador o el guante molatrón.

9. Rise of the Tomb Raider – 20 Aniversario

La chica más famosa del mundo de los videojuegos, la legendaria Lara Croft volvió a aparecer en PS4 el año pasado con otra gran aventura repleta hasta los topes de historia antigua, empresas malvadas y por supuesto, robos casuales de tumbas. Si tienes una PS4 Pro, Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario también viene con un montón de opciones visuales extra para conseguir uno de los juegos de consola con mejores gráficos de la historia, ¿quién no querría verlo?

10. Project CARS

Si no eres fan de armas grandes o de diversión absurda, ¿por qué no pruebas las carreras de coches este fin de semana? El simulador de carreras microfinanciado de Slightly Mad Studios ofrece docenas de circuitos del mundo real y cientos de coches de alto rendimiento en tu propia habitación. Lo único que necesitas es ponerte el cinturón y salir al asfalto. Pero en serio, es un simulador de carreras increíble con cantidades ingentes de contenido. ¿Te gusta conducir? Pues cómpralo.

11. The Last Guardian

El esperadísimo tercer juego de Fumito Ueda llegó el año pasado a PlayStation 4. Después de casi una década de desarrollo ya había gente que había perdido la esperanza de que saliese. Pero al final sí que lo hizo, lo que nos recuerda por qué Ueda-san es una figura tan respetada en la industria. Hermoso, conmovedor y estéticamente maravilloso, es un juego que tiene algo mágico, único.

12. Doom

El padre de todos los juegos de disparos en primera persona se dio una nueva capa de pintura el año pasado. Nos trae la familiar historia de una luna de Marte infestada de demonios y engendros del abismo a 2017, junto con una tormenta de nuevas armas, mejoras y brutales ejecuciones animadas. También hay una motosierra, de hecho, eso merece la pena repetirlo: puedes conseguir una motosierra.

  • Compra Doom ahora con descuento en PlayStation Store

13. The Evil Within

Con el lanzamiento de The Evil Within 2 a la vuelta de la esquina, nunca ha sido mejor momento para conocer la última saga de terror de Shinji Mikami. Sigue las perturbadoras historias de un policía al que se le ha acabado la suerte y que acaba en una realidad alterada de pesadilla. The Evil Within tiene toda la horripilante tensión y el diseño grotesco que uno podría esperar del hombre que está detrás de Resident Evil y Devil May Cry.

Esto solo es una pequeña muestra de la magnífica variedad de descuentos de este fin de semana de las Rebajas de Verano. Además de los mencionados antes, también están disponibles Horizon Zero Dawn, Hitman, Gravity Rush 2, Nioh, The Last of Us Remastered, Call of Duty Infinite Warfare y Mass Effect Andromeda, todos ellos con increíbles descuentos.*

*Algunos títulos puede que no estén en tu región. 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

No entiendo por qué en el artículo se habla de la generación pasada si todos los juegos de la lista son de la generación actual.

Edit history