Una mirada en exclusiva a la categoría ‘Heavy Trooper’ de Star Wars Battlefront II

0 0
Una mirada en exclusiva a la categoría ‘Heavy Trooper’ de Star Wars Battlefront II

Las distintas caras (y cascos) de este soldado de cara a la beta abierta en octubre.

Cuando saltes al campo de batalla en Star Wars Battlefront II en noviembre de este año, necesitarás tomar una importante decisión: ¿cuál de las cuatro clases disponibles elegirás? Tendrás al ágil Soldado de Asalto, el astuto Especialista, el autoritario Oficial, y – por supuesto – el poderoso Soldado Pesado (Heavy Trooper).

Hoy estamos realmente emocionados de revelar nueva información acerca del Soldado Pesado con la comunidad de PlayStation, incluyendo un vistazo exclusivo en primicia a las diferentes versiones del Soldado Pesado con las que podrás jugar, dependiendo de tu época y de tu facción.

Star Wars Battlefront II: First Order HeavyStar Wars Battlefront II: B1 Heavy

Tiene sentido, ¿verdad? Mientras que las tácticas de combate entre las clases puede que no cambien demasiado a lo largo de los años, los propios soldados si que se adaptarán visualmente para encajar en su situación en Star Wars Battlefront II.

En cuanto a la jugabilidad, estas diferentes clases seguirán las mismas reglas de combate sea cual sea su época. Para el Soldado Pesado, esto significa centrar su potencia de fuego con armas pesadas. Tengas que lanzar una salva de fuego de contención, mantener la posición cerca de un punto de captura o usar la fuerza bruta para abrirte paso por un pasadizo estrecho, el Soldado Pesado esta cualificado como ninguno para hacer todo esto posible gracias a sus dos habilidades principales:

  • Escudo de combate: un pequeño escudo frontal que te permite usar el arma principal a la vez que avanzas lentamente.
  • Centinela: Entra en un modo de combate de medio alcance en el que usas un bláster de repetición pesado que causa grandes daños, pero limita en gran medida el movimiento.

Podrás probar el Soldado Pesado y todas las otras clases disponibles en la beta abierta* de Star Wars Battlefront II, que llegará el 6 de octubre (o el 4 de octubre si haces la reserva). Después de eso, el lanzamiento a nivel mundial el 17 de noviembre esta a la vuelta de la esquina. ¡Estáte atento para más noticias de cara al lanzamiento del juego!

*Se aplican restricciones y otras condiciones. Pincha aquí para más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields