Llega el nuevo tráiler de Dreadnought, junto con el inicio de su beta abierta

1 0
Llega el nuevo tráiler de Dreadnought, junto con el inicio de su beta abierta

Descubre las nuevas actualizaciones de este juego de combates espaciales para PS4, y consigue la nave acorazada de nivel IV Hactar.

La beta abierta ha empezado, lo que significa que todos los capitanes pueden acceder ya a los campos de batalla del sistema solar. Hemos añadido nuevos mapas, lanzado una nave premium exclusiva para PS4 y mejorado los elementos principales del juego.

Nunca ha habido un momento mejor para ser un capitán fuera de la ley. ¿Estás listo para volar por los aires unas cuantas naves acorazadas? Yo lo estoy.

Combate en 8 nuevos campos de batalla

La principal novedad de la beta abierta son los mapas: 8 mapas, para ser exactos. Estos incluyen variantes de los 4 campos de batalla que estaban disponibles durante la beta cerrada, además de 2 mapas nuevos (cada uno con 1 variante). Echa un vistazo a continuación al mapa Ryugu Haven, una base minera al margen de la ley en las profundidades del cinturón de asteroides Scum, y a las inquietantes y tenebrosas variantes de Kappa Base y Rings of Saturn.

Dreadnought DreadnoughtDreadnought

 

Domina los mandos del Hactar… gratis

Como agradecimiento por jugar a Dreadnought, ¡vamos a regalar a todos los jugadores de PS4 la nave acorazada Hactar!

No se trata de una nave de tres al cuarto, sino de una amenazadora nave táctica de nivel IV con un fiero mascarón de proa. Llévate esta bestia al campo de batalla y canaliza el espíritu guerrero de la Dead Horde, la despiadada facción que esta nave condujo hasta el cinturón de asteroides durante la Gran Guerra Solar. Tan solo asegúrate de estar preparado para causar una gran destrucción.

Dreadnought

Nuevas funciones para lista de amigos y pelotones

Diezmar las flotas enemigas es mucho más divertido con amigos. Hemos añadido una lista de amigos al juego que te permite ver a todos los que estén jugando a Dreadnought y añadirlos fácilmente a ella. También puedes crear un pelotón para poder luchar junto a dos de tus aliados más fiables. Pronto publicaremos más funciones sociales, ¡así que mantente atento!

Más actualizaciones de la beta abierta

Además de publicar nuevos y extensos campos de batalla espaciales, hemos añadido nuevo contenido a la tienda:

  • La nave acorazada Trident: una de las naves más famosas de la Gran Guerra Solar. ¡Échale un vistazo!
  • El lote “Knight”: ahora puedes hacerte con este resplandeciente emblema de valentía, con un llamativo revestimiento verde y amarillo.
  • Packs de GP: compra packs de GP para adquirir naves acorazadas, objetos decorativos para naves y accesorios de capitán, entre otras muchas cosas.

La beta abierta también incluye los siguientes cambios:

  • Tema de SHAREfactory™: comparte vídeos e imágenes de tus batallas favoritas tomados en todo el sistema solar. ¡Descárgalo gratis!
  • 2 temas dinámicos: personaliza tu pantalla de inicio con una imagen de Sinley Bay o uno de sus gigantescos y cavernosos hangares… gratis.
  • Mejoras para PS4 Pro: disfruta de gráficos de mejor calidad en tu PS4 Pro.
  •  Conversión de divisas: gasta GP para convertir XP de la nave en XP gratis, o convierte GP directamente en créditos.
  • Nuevos idiomas: domina los cielos en francés, alemán o español.

Nuevos campos de batalla. Nuevas naves épicas. Hordas de jóvenes capitanes que acuden en tropel a las colonias y bases de todo el sistema solar. ¡Toma el timón, explora todas las novedades de la beta abierta y dinos lo que piensas en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields