Conoce los packs de PS4 con FIFA 18 – Disponibles el 29 de septiembre

0 0
Conoce los packs de PS4 con FIFA 18 – Disponibles el 29 de septiembre

Adquiriendo el pack de PS4 de 1TB junto con FIFA 18 Edición Ronaldo, disponible el 26 de septiembre, podrás jugar 3 días antes del lanzamiento. 

Mientras esperamos a que oficialmente de comienzo la temporada de fútbol en algo menos de dos meses, hemos iniciado la cuenta atrás con el anuncio de nuestra gama de packs de hardware de PlayStation 4 que acompañarán al lanzamiento de FIFA 18 La consola de videojuegos más vendida del mundo se une a FIFA 18 en disco Blu-ray, en esta combinación ganadora.

Se incluye también, en exclusiva y solo en los packs de PlayStation 4 con FIFA 18, el pack FIFA Ultimate Team Jugadores Especiales* y 3 cesiones de jugadores Icono FUT, ofreciéndote la ventaja de empezar a configurar tu equipo FUT.

1Tb_Icon_3D_FIFA 18_PEGI

Encabezando la nueva gama está el pack de PS4 1TB + FIFA 18 Edición RonaldoEl pack FIFA 18 Edición Ronaldo, incluye FIFA 18 en disco Blu-ray, además de varios artículos de FIFA Ultimate Team: una Cesión de Cristiano Ronaldo para 5 partidos de FUT, hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (1 por semana durante 20 semanas) y otros kits de FUT.

El pack PS4 1TB + FIFA 18 Edición Ronaldo estará disponible el 26 de septiembre, dándote acceso anticipado de 3 días para poder jugar a FIFA 18.

Tenemos también el placer de anunciar una gama amplia de opciones adicionales en las que se incluyen tanto PS4 como PS4 Pro y que estarán disponibles el 29 de septiembre:

  • PS4 1TB + FIFA 18
  • PS4 1TB + FIFA 18 + 2º mando inalámbrico DUALSHOCK 4
  • PS4 Pro + FIFA 18

Todos estos packs estarán disponibles en los distribuidores autorizados. Comprueba la disponibilidad y los precios con tu establecimiento habitual

¡Nos vemos en el terreno de juego!

*Incluye 1 Rare Players Pack y 3 cesiones de jugadores Iconos FUT (la cesión para 5 partidos; los jugadores serán aleatorios).

**4K y HDR disponible en televisores compatibles. Puedes disfrutar del HDR de PS4 en televisores compatibles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields