La beta abierta de LawBreakers comienza este fin de semana en PS4

3 0
La beta abierta de LawBreakers comienza este fin de semana en PS4

Su creador, Cliff Blezsinski, nos ofrece algunos expertos consejos para conseguir una ventaja en el juego competitivo.

Madre mía, ya casi estamos. El lanzamiento de LawBreakers el próximo 8 de agosto ya casi está aquí… eh, menos de un par de semanas. DOS SEMANAS. Menuda locura.

Quiero daros unos consejos y pistas muy rápidamente para la beta abierta en PS4 que comenzará este fin de semana.

¡Exacto, eso he dicho! ¡BETA ABIERTA!

Tenéis que PROBAR todos el juego y nuestros servidores una última vez antes de empezar a distribuirlo. Es importante sobre todo porque queremos asegurarnos de que los servidores están preparados para el lanzamiento. Solo hemos hecho una beta cerrada anteriormente en PS4, así que el terreno de juego está prácticamente sin estrenar. Es hora de coger un poco de ventaja, ¿verdad?

LawBreakers LawBreakersLawBreakers

 

Unos consejos:

  • Disponemos de un sistema de ayuda al apuntar en PS4, pero es muy sutil, así que vais a tener que, eh, APUNTAR para conseguir esas bajas o capturar esos objetivos.
  • Para el Enforcer (Brazo ejecutor) “correr” no es solo correr, es una BURBUJA DE CAMPO DE DISTORSIÓN que acelera TODO lo que hay dentro incluyendo tus disparos Y compañeros de equipo.
  • El gancho del Assassin (Asesino) tiene “cierto margen” para ajustarse mientras te balanceas por medio del mapa.
  • El Titan (Titán) puede parecer lento, pero si disparáis a ciegas (cruceta) podéis volar en mapas de baja gravedad gritando “¡Soy Mary Poppins, tíos!”
  • El teletransporte del Gunslinger (Pistolero) es omnidireccional, así que mirad en cualquier dirección, y dadle, e ID AHÍ.
  • La habilidad de correr del Juggernaut (Gigante) también sirve como aplastamiento cuando estás en el aire, y sí, podéis conseguir bajas con él.
  • Nuestros Battle Medics (Médicos de combate) son sorprendentemente poderosos ofensivamente, así que aseguraos de no parar de disparar.
  • Los Vanguards (Vanguardia) pueden crear una burbuja gigante de gravedad cero con su habilidad definitiva, aseguraos de usarla para aguantar un tiempo extra en el aire.
  • Los Wraith (Espectros) pueden saltar tres veces e impulsarse en las paredes, lo que hace que con esta clase “el suelo sea lava” prácticamente todo el puñetero tiempo.

Ahí lo tenéis, unas pocas pistas que os ayudaran a jugar mejor. Por favor, no piséis el suelo, por el amor de Dios. =)

Tanto el equipo como yo estaremos atentos jugando este fin de semana, ¡así que recordad visitar PlayStation Store, descargad LawBreakers ahora y jugad este fin de semana! Si después de jugar os gusta, apoyadnos antes del 8 de agosto. Reservad el juego y conseguid unos aspectos exclusivos. Estamos dispuestos a daros algo especial por hacerlo.

Nos vemos online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Escriba_nombre

    ¿Es eso cierto de que sube el precio de la suscripción anual del plus 10€? ¿60€?

    • Si. A partir del 31 de Agosto. Deberias de haber recibido un email con toda la info sobre Playstation Plus.

      Un saludo!

  • Jugue este finde y me encantó!