Transforma un coche abandonado en un supercoche con los Derelicts de Need for Speed Payback

1 0
Transforma un coche abandonado en un supercoche con los Derelicts de Need for Speed Payback

Personaliza tus vehículos y avanza en el juego para conseguir un espacio de almacenamiento ilimitado.

¡Hola, fans de PlayStation! Estoy encantado de volver al blog para hablaros de Need for Speed Payback.

Sabemos que hay pocas cosas mejores que crear tu propio coche pero, ¿y si se pudiese ir un paso más allá? En Need for Speed Payback vamos a añadir un nuevo tipo de coche al que hemos llamado Derelict.

Los Derelict son coches que puedes crear de cero para convertirlos, en última instancia, en supercoches. Mejora todos tus Derelict hasta el Tier 3 para transformarlos en un Super Build. Esto permite desbloquear una personalización visual más extrema y transformar un coche abandonado en una máquina imponente.

NFS

Cuando hayáis creado el coche de vuestros sueños y parezca una obra de arte, habrá llegado el momento de darle esos toques personales que lo identifiquen.

Need for Speed Payback incluye elementos decorativos que se pueden aplicar al vehículo, como los siguientes: Underglow, Tire Smoke, Nitrous Flames y Air Suspension.

Imaginaos que habéis creado el coche perfecto con una atractiva combinación de tonos azules. ¿Qué mejor forma de rematar su aspecto que con un Underglow azul?

NFS

Las Performance Parts de Need for Speed Payback ofrecen algunas de las opciones más detalladas y estratégicas jamás vistas en un título de Need for Speed hasta ahora. Las piezas se dividen en seis categorías: Block, Head, Turbo, Exhaust, ECU, Transmission y querréis mejorarlas todas para seguir siendo competitivos.

Existen más formas de conseguir piezas, como ganando eventos que tendrán como premio una pieza aleatoria. También podréis comprar objetos en la Part Shops, cuyo stock cambia constantemente. También existe el sistema Targeted Roll, que ofrece distintas opciones de la pieza elegida, aunque para conseguirla será necesario reciclar varias de las piezas que no se necesiten.

NFS

Tu hogar cuando estás lejos, el garaje es el lugar donde se produce toda la magia y, lo que es más importante, donde se guardan los coches y las piezas. ¿Y qué es mejor que un garaje? ¡Pues varios garajes!

A medida que avancéis en Need for Speed Payback se os ofrecerá la posibilidad de comprar nuevos garajes, lo que aumentará el número de coches que podréis guardar en vuestro almacén virtual. Una vez adquiridos los cinco garajes tendréis acceso a un espacio de almacenamiento virtual ilimitado, lo que os permitirá guardar todos los coches que queráis y crear una colección de coches de ensueño.

Need for Speed Payback saldrá a la venta en todo el mundo el 10 de noviembre. A modo de contenido adicional para todas las reservas acabamos de incluir el exclusivo Platinum Blue Underglow, que combinará a la perfección con el humo Blue Tire.

La siguiente parada para Payback es Gamescom y estamos deseando veros allí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields