Lost Sphear – El título de Tokyo RPG Factory basado en turnos llegará el 23 de enero de 2018

1 0
Lost Sphear – El título de Tokyo RPG Factory basado en turnos llegará el 23 de enero de 2018

Más detalles del JDR de Square Enix, que ya puedes reservar.

En E3,Tokyo RPG Factory ofreció a sus fans un aperitivo de la original mecánica de juego y el espectacular mundo que espera a los jugadores. Hoy, como si del poder de la Memoria se tratase, han llegado nuevas noticias y diseños de Lost Sphear.

Para empezar, los fans de los juegos de rol ya tienen fecha para jugar a Lost Sphear…

23 de enero de 2018

Lost Sphear es un juego de rol japonés por turnos ambientado en un mundo amenazado por un misterioso fenómeno conocido como la Perdición. Para enfrentarte a la Perdición, el poder de la Memoria se manifiesta en un joven llamado Kanata, para dar esperanza a la humanidad. Este es un viaje demasiado peligroso para que Kanata lo afronte en solitario, de modo que sus amigos lo acompañan desde su ciudad, Elgarthe: Lumina, Locke y un misterioso personaje llamado Van.

Una misión épica como esta necesita de todo un grupo de alegres aventureros, así que hoy os presentamos dos nuevos personajes jugables que se unirán a Kanata y a sus amigos en su misión de salvar un mundo que está desapareciendo. Estos son Sherra y Obaro.

Lost Sphear
Lost Sphear

Sherra es una sacerdotisa que usa un arco tradicional con un alcance similar a la ballesta de Locke. Sin embargo, mientras que Locke usa ballestas y experimenta con artefactos mecánicos, Sherra se especializa en magia de curación y en varias habilidades relacionadas con el arco.

Obaro es un anciano que reapareció tras el despertar del poder de Kanata. En contraste con las habilidades físicas de Kanata y sus amigos, Obaro se especializa en el uso de una poderosa magia elemental, capaz de acabar con grandes hordas de enemigos.

La última novedad es la potente armadura que puedes conseguir en el juego conocida como «vulcarmadura».

Lost Sphear

La vulcarmadura es una coraza mecanizada, obsequio de los antiguos del mundo de Lost Sphear. Esta armadura sirve un doble propósito como armamento mejorado para la batalla y como herramientas que pueden usarse en determinados entornos del mapa. Cada pieza de armadura cuenta con capacidades únicas, así que asegúrate de encontrarlas todas.

Lost Sphear

Una última nota para los aficionados a los JDR: ya puedes reservar la versión digital de Lost Sphear en PlayStation®Store, donde recibirás un tema dinámico «Memoirs of the Moon» y dos temas musicales, Market Town Marpennig y Town of Elgarthe, el día del lanzamiento.

Lost SphearLost Sphear

Por supuesto, si prefieres coleccionar juegos en caja, la edición física está disponible en exclusiva en la tienda online de Square Enix.

¡Sigue las noticias y visita la página oficial para más novedades en el futuro!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields