Disfruta en directo de la Supercopa de Europa de la UEFA con PlayStation Plus

4 0
Disfruta en directo de la Supercopa de Europa de la UEFA con PlayStation Plus

Podrás viajar a Macedonia junto a un acompañante para disfrutar del duelo entre el Real Madrid y el Manchester United.

Los buenos futboleros ya lo sabéis: el próximo 8 de agosto se disputa en Skopie, Macedonia, la Supercopa de Europa 2017, que en esta ocasión enfrentará al Real Madrid contra el Manchester United. El equipo de Zinedine Zidane, flamante campeón de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo, se enfrenta a un histórico que aún no estando en su mejor momento, demostró el año pasado su poderío ganando la Europa League. Bajo la batuta de un viejo conocido como es Jose Mourinho, el Manchester United se ha reforzado este verano con hasta siete caras nuevas que sin duda pondrán muy difícil al equipo español revalidar el título que ya obtuvo la pasada temporada frente al Sevilla.

El duelo promete ser apasionante. ¿Que te parecería viajar a la capital macedonia y verlo en directo? Pues si estás atento a nuestras redes sociales podrás sentarte junto a un acompañante en las gradas del Filip II Arena a disfrutar de este apasionante espectáculo.

Participar es muy sencillo. Únicamente tienes que ser seguidor de PlayStation Plus España en Twitter y contestar y hacer un retuit a esta publicación:

Entre todos los participantes sortearemos un viaje con transporte y alojamiento pagados del 7 al 9 de agosto junto a una entrada doble para poder ver el partido en directo.

No te lo pienses y participa. Se avecina un partidazo.

Puedes consultar las bases legales aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios