Las ofertas de verano de PlayStation Store arrancan hoy

2 0
Las ofertas de verano de PlayStation Store arrancan hoy

Ahorra en grandes juegos como Battlefield 1, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, EA SPORTS FIFA 17, Ratchet & Clank, TEKKEN 7 y más.

¡Nuestras Ofertas de verano han vuelto a PlayStation Store! Tenemos un montón de juegos de PS4, PS3 y PS Vita en oferta hasta el 16 de agosto con hasta un 60 % de descuento.

TITLE

Ahorra a lo grande en títulos como Battlefield 1, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, EA SPORTS FIFA 17, Ratchet & Clank, TEKKEN 7 y más en las Ofertas de verano.

Si estáis buscando grandes ofertas en complementos, tenemos algunos como Bloodborne Antiguos Cazadores, Season Pass de Fallout 4, Season Pass de La Tierra Media: Sombras de Mordor, Season Pass de Tom Clancy’s The Division y muchos más en oferta.

Puedes incluso experimentar algo nuevo con descuentos en contenido de PS VR como Batman: Arkham VR, Robinson: The Journey, Until Dawn: Rush of Blood o PlayStation VR Worlds.

La lista de las Ofertas de verano es enorme, así que aquí debajo verás solo una selección de cada categoría. Todo lo que debéis hacer es dirigiros a la página de ofertas de verano de PlayStation Store para ver la lista completa y los precios. No olvidéis que algunos juegos en estarán en oferta solo por tiempo limitado. ¡No os los perdáis! Mirad el juego en PS Store para ver los detalles.

Ofertas de verano

PS4:

DLC:

PS VR:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields