La próxima actualización del software del sistema PS4 llegará muy pronto: inscríbete para probar la beta

26 0
La próxima actualización del software del sistema PS4 llegará muy pronto: inscríbete para probar la beta

Descubre antes que nadie todas las nuevas funciones que llegarán a PS4 y dinos qué te parecen.

Entre bastidores, el equipo técnico de PlayStation está muy atareado creando todas las nuevas funciones, modificaciones y mejoras que incluirá la próxima actualización del software del sistema PS4.

Como en anteriores actualizaciones, estamos reclutando a gente para la beta que pueda ir poniendo a prueba con antelación todas estas nuevas funciones, examinarlas a fondo y proporcionarnos comentarios con los que refinar la actualización y mejorar el modo en que juegas en tu PS4.

A partir de hoy ya puedes inscribirte para participar en la prueba beta AQUÍ.

Para hacerlo, necesitarás una consola PS4, una conexión a internet y ser el titular de la cuenta principal. Si luego quieres salir de la prueba, siempre puedes regresar a la anterior versión del software del sistema en cualquier momento.

Compartiremos más detalles sobre qué podrás probar exactamente cuando se acerque la fecha de comienzo de la beta. Si te elegimos para la beta, procura dejar comentarios a lo largo de la misma: nos resulta enormemente útil escuchar lo que pensáis y siempre prestamos atención a vuestras sugerencias de cambios y nuevas funciones.

El número de plazas para la prueba es limitado, así que inscríbete cuanto antes y ponte en marcha. Y gracias a todos los que nos ayudaron con la anterior beta, ¡esperamos veros en línea de nuevo en esta ocasión!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields