Publicado el

La próxima actualización del software del sistema PS4 llegará muy pronto: inscríbete para probar la beta

Descubre antes que nadie todas las nuevas funciones que llegarán a PS4 y dinos qué te parecen.

Entre bastidores, el equipo técnico de PlayStation está muy atareado creando todas las nuevas funciones, modificaciones y mejoras que incluirá la próxima actualización del software del sistema PS4.

Como en anteriores actualizaciones, estamos reclutando a gente para la beta que pueda ir poniendo a prueba con antelación todas estas nuevas funciones, examinarlas a fondo y proporcionarnos comentarios con los que refinar la actualización y mejorar el modo en que juegas en tu PS4.

A partir de hoy ya puedes inscribirte para participar en la prueba beta AQUÍ.

Para hacerlo, necesitarás una consola PS4, una conexión a internet y ser el titular de la cuenta principal. Si luego quieres salir de la prueba, siempre puedes regresar a la anterior versión del software del sistema en cualquier momento.

Compartiremos más detalles sobre qué podrás probar exactamente cuando se acerque la fecha de comienzo de la beta. Si te elegimos para la beta, procura dejar comentarios a lo largo de la misma: nos resulta enormemente útil escuchar lo que pensáis y siempre prestamos atención a vuestras sugerencias de cambios y nuevas funciones.

El número de plazas para la prueba es limitado, así que inscríbete cuanto antes y ponte en marcha. Y gracias a todos los que nos ayudaron con la anterior beta, ¡esperamos veros en línea de nuevo en esta ocasión!

21 Comentarios
5 Respuestas del autor

Apuntadoooo!!!!

1.1

Hombre, ¡cómo ibas a faltar machine3 ;)!

JJijiji

2

Yo tambien, jajaj espero que halla muchas novedades.

2.1

indigo2impact:

Contigo también contábamos 😀

Joseriveiro1999 20 de julio, 2017 @ 11:05
3

¿Qué funciones os quedan por ofrecer después de las últimas actualizaciones?

LocutusReyBorg 20 de julio, 2017 @ 11:15
3.1

Yo espero como mínimo un rediseño de las comunidades, poder crear temas como en un foro para tener un mínimo de organización.

LocutusReyBorg 20 de julio, 2017 @ 11:13
4

Apuntado. He sido tester en las 3 pruebas anteriores (cero problemas) y espero poder formar también parte de esta.

4.1

Gracias LocutusReyBorg:

Os esperamos a tod@s, como siempre, para que luego nos deis vuestra sincera opinión. El feedback de los usuarios de PS4 es lo más importante

Realmente me gustaría formar parte de los beta testers. No solo sería un placer ayudar a Sony sino también. A los Miles de usuarios de esta consola para que la experiencia sea cada vez mejor para todos.

Eh tenido PS desde el año 98. Es increíble lo que han avanzado y también entiendo lo difícil que es la programación de estos sistemas para que todo funcione de manera armoniosa en relación hardware/software.

Sin duda será todo un desafío para poder sacarle el mejor provecho a esta consola y sin dudas es posible con la ayuda de esta oportunidad que SONY está convocando.

5.1

Hola joacogran:

Pues ya sabes, a apuntarse. Aunque veo que tu bandera no corresponde a este lado del Charco ;). Como siempre cuando hablamos de ‘términos y condiciones’, ‘bases legales’, etc., ya sabéis que tenéis que mirar las especificaciones por territorios.

Y como siempre: muchas gracias por seguirnos.

Espero que entre los cambios esté el volver al sistema anterior en vídeo. Antes bastaba con ir a la pestaña video, darle hacia abajo y hacer click en Netflix, por ejemplo. Ahora para la misma acción voy a la pestaña de vídeo, espero a que se cargue la pantalla con las ofertas en películas de PS4 y ya puedo elegir qué APP de vídeo quiero ver. Que nos metáis un paso más para que tengamos que ver “sí o sí” la publicidad de Sony… no mola.

6.1

Gracias por darnos tu opinión Vercotty:

Veremos qué novedades trae este nuevo firmware. Cierto que el menú para la opción de vídeo ha cambiado. En tu caso no te convence.

Saludos.

Yo me he apuntado, a mi me gustaria que se pudiera comentar desde la app de youtube en los videos, al menos que eso sea tarea para google y no sony.

Me encantaria poder entrar a la tienda de juegos de playstation desde la ps4 porque se queda atascada y no entra y por más soluciones que he visto en internet no funciona nada. Ni abrir puertos ni arreglar nada en los menús. Y sí, antes iba perfecta y no he tocado nada y mi ps3 si entra. No pienso formatear así que ruego una solución con la actualización.

Apuntado:)

A mí me gustaría poder descargar vídeos e imágenes como en PS3, y un reproductor de música con animaciones como la del sistema solar que tenía PS3 que me encantaba (y que funcione en segundo plano obviamente)

– poder pasar fotos, música y vídeos desde un pendrive, disco duro, o servidor multimedia a PS4. (No entiendo como algo así no puede hacerse)

-una herramienta para crear nuestros propios temas animados (ya que hay poquísimos)

-que se puedan hacer gameplay’s con la cámara sin necesidad de tener que estar emitiendo en directo.

– estaría bien que se pudiera utilizar un Móvil Android como unidad de almacenamiento para intercambiar archivos.

– poder usar cualquier móvil para poder jugar a PS4 no solo que sea exclusivo de los Sony Xperia.

chri432perez953 31 de julio, 2017 @ 06:24
11

PlayStation pongan roblox ala ps4 por faaaaaaaaaaaaaa roblox esta en xbox one en pc y en celular ponganlo en ps4 por faaaa vorv??☺?

chri432perez953 31 de julio, 2017 @ 06:25
12

Por fa pongan roblox

chri432perez953 31 de julio, 2017 @ 06:28
13

Fuera genial que pusieran roblox y que la playstation app y las demas aplicaciones de sony de ps4 esten disponibles para Santo Domingo por faa pon gan roblox robloc es el mejor juego que ay para mi esta en xbox one y en pc falta ps4

14

Deberian de permitir cambiar el id Y el nombre Del jugador de ps4 en la proxima gran actualizacion de sotware

Apuntado, un saludo gente!

mas bien que corrijan todos los errores del sistema para seguir disfrutando de la consola

Sin duda apuntado la espero con ansias pero a saberse cuando saldra la beta

Me apunto!!!!!! Haber que visitas ponen

Quería poner cositas

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición