Publicado el

El invierno ha llegado también a PlayStation – Disfruta con la app de HBO España en PlayStation 4

Ya puedes ver las mejores series y películas de esta plataforma en tu consola.

Sony Interactive Ent. Spain (SIE Spain) y HBO España anuncian el lanzamiento de la App de HBO España en PlayStation 4, ya disponible para todos los usuarios de la consola. Los amantes de las mejores series y películas de HBO España podrán disfrutar de sus contenidos favoritos desde sus PS4 por solo 7,99 € al mes (los usuarios ya suscritos no tendrán que registrarse de nuevo). Además, su suscripción les permitirá ver HBO España en hasta 5 dispositivos y tener acceso simultáneo a la App desde 2 de ellos.

A través de la App de HBO España, los usuarios podrán disfrutar desde sus PS4, no solo de las grandes series de esta plataforma, como Juego de Tronos (incluyendo la última temporada), Westworld o Sillicon Valley, sino también clásicos como The Wire o Los Soprano además de muchas películas. Por otra parte, los miembros de PlayStation Plus disfrutarán también este mes gratis del juego Game of Thrones, desarrollado por Telltale Games.

Ahora que la séptima temporada de Juego de Tronos ha dado comienzo es el momento perfecto para ponerse al día o rememorar aquellos más épicos de la serie basada en la obra de George R.R. Martin. Tras una larga espera ha llegado el momento de descubrir cómo prosigue la trama que tan impactados nos dejó al finalizar la sexta temporada y conocer el destino de nuestros personajes favoritos. ¡Y todo ello en PS4! Entra ya en PS Store, accede a la sección ‘Aplicaciones’ y descárgala.

8 Comentarios
5 Respuestas del autor

Y para PS3????

Pues es una gran noticia…a ver si os estirais y poneis una promoción de esas chulas para que los usuarios del plus podamos acceder al servicio de HBO con algun descuentito.

2.1

Gracias t-mac4ever:

Sí, creemos que es una gran noticia que HBO se una al “menú” de nuestra PS4 . Y bueno, ya veo que como pluser no pierdes la oportunidad de pedir algo o sugerir alguna oferta futura.

Saludos.

Escriba_nombre 19 de julio, 2017 @ 00:07
2.2

Isa, sabes si funciona en el extranjero? Lo digo por si ocurre como pasaba con Yomvi (Movistar+) que solo iba cuando estabas dentro de España.

2.3

Hola Escriba_nombre:

De momento HBO está disponible en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y por supuesto España, que es de lo que estamos hablando aquí.

Mostrar más respuestas
1

Lastima para los Latinos 🙁

3.1

Hola edmd7:

Te comento lo que acabo de decirle al compañero Escriba_nombre, que de momento está disponible en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y España (Europa).

En todo caso, aprovecho para reiteraros, a ti y a otros amigos que nos seguís desde muchos kilómetros de distancia, nuestro agradecimiento por vuestra fidelidad.

¡¡Gracias!!

dios por fin. Increíble lo que ha tardado HBO en dejar que veamos en la tele sus contenidos… No tenía sentido

¿Pretendían que pagáramos para ver las series en el ordenador? Yo antes muerto que ver pelis o series en el ordenador. Sacrilegio

4.1

“Sacrilegio, sacrilegio”… No es lo mismo, no… claro está. Sobre todo grandes contenidos que nos ofrece HBO. El ‘dispositivo’ tiene mucho que aportar a la hora de disfrutar de un Juego de Tronos

Noticion!

5.1

Desde luego, machine3 😀

Ahora a ver si se decide amazon premium. Que en usa esta y aquí no.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición