El DLC Deathstorm de Sniper Elite 4 acaba hoy con la nueva actualización

0 0
El DLC Deathstorm de Sniper Elite 4 acaba hoy con la nueva actualización

La actualización para PS4 también incluye nuevas armas, un mapa y un nivel de dificultad.

Han pasado cinco meses desde que lanzamos Sniper Elite 4. Desde entonces hemos seguido produciendo una mezcla de contenido de pago y gratuito y, si incluimos nuestra próxima actualización, en total hemos añadido:

  • 2 modos multijugador gratis: Eliminación y Captura la Bandera
  • 4 mapas multijugador gratis (jugables en todos los modos multijugador competitivos)
  • 3 mapas gratis para el modo Supervivencia
  • 4 misiones de campaña (modo cooperativo e individual)
  • 18 armas
  • 16 aspectos para los personajes
  • 2 aspectos de camuflaje para armas

TITLE

Además, hemos seguido mejorando el juego y respondiendo a las críticas de los jugadores. Por ejemplo, una característica que nos habéis pedido es la posibilidad de elegir el aspecto del personaje en la campaña principal. Bien, ¡pues la hemos añadido! Ahora podéis jugar la campaña como cualquiera de los personajes del bando Aliado.

¿Y qué podréis encontrar en el próximo lanzamiento? Buena pregunta. ¡Hay muchísimas cosas!

Deathstorm Parte 3: Eliminación

Sabemos que muchos de vosotros habéis estado esperando la parte final de nuestra minicampaña y al fin está aquí. En Deathstorm Parte 3: Eliminación, el agente secreto Karl Fairburne se introduce en territorio enemigo en su misión de neutralizar el proyecto nuclear Deathstorm. Debe infiltrarse en un complejo subterráneo secreto, oculto bajo un tranquilo pueblo y con fuerte vigilancia, y acabar con Deathstorm para siempre.

Y sí, por primera vez en Sniper Elite 4 os sacamos de Italia para llevaros de vuelta a la Alemania Nazi por primera vez desde Sniper Elite V2. Y por si fuera poco, ¡también podéis secuestrar a científicos!

Pack de expansión Bloquear y Cargar

Esta expansión presenta tres nuevas armas, incluyendo mi favorita, la M30 Drilling.

Jim, nuestro experto en armas, comenta: “era un arma de supervivencia y caza muy elaborada y poco común entregada a los pilotos de la Luftwaffe y la tripulación aérea durante la Segunda Guerra Mundial. Contaba con dos cañones de escopeta del calibre 12 sobre un cañón de fusil de 9.3x74mmR. Se fabricaba con materiales de alta calidad y lucía grabados tallados”.

Lo único que he cazado con él han sido nazis y puedo asegurar que funciona bastante bien.

El pack también incluye el rifle semiautomático SVT y la pistola automática Mauser M712. Podría dedicar toda la entrada de blog a explicar cómo seleccionamos las armas para Sniper Elite 4, pero basta con decir que para elegir esta hemos necesitado a varios miembros del equipo de desarrollo, un búnker subterráneo secreto y las palabras “necesitamos algo fuera de lo común”.

TITLE

¿Y qué hay de todo lo gratis?

Dificultad Auténtico Plus

Para los expertos que buscáis una experiencia aún más desafiante, hemos añadido la dificultad Auténtico Plus, la cual seguro que disfrutaréis. Básicamente, hemos decidido que la inteligencia artificial sea más persistente, llevándolo así, junto con algunos otros cambios, a un nuevo nivel de dificultad.

¿Cómo funciona?

¡Pues es tremendamente difícil! El enemigo no cesa de buscarte una vez sabe que estás por la zona. Esto te lleva a alejarte todo lo que puedas en el mapa para evitar que te detecten. Una vez llames la atención, los avisos en los que hayas podido llegar a confiar hasta ahora ya no estarán presentes. Ya no habrá más notificaciones avisándote de que has matado a alguien. Tendrás que estar atento y comprobarlo tú mismo.

TITLE

Todo se combina para crear una experiencia muy desafiante y satisfactoria. Hay un par de trofeos más que merecidos para aquellos que decidan aceptar el reto del modo Auténtico Plus.

Mapa Instalaciones para el modo Supervivencia

“Instalaciones” es la novedad para los fans de nuestro modo Supervivencia cooperativo inspirado en la misión de la campaña principal que transcurre en unas instalaciones costeras. Aunque ya disponíais de vehículos en las otras misiones, en esta hemos añadido aún más. La infantería llega en camiones blindados y tanques, lo que te dará la posibilidad de llevar a cabo una racha de asesinatos antes de que desembarquen siquiera. Debo decir que probablemente sea mi misión favorita del modo Supervivencia.

Bunker para el modo multijugador competitivo

Para aquellos que preferís el modo multijugador competitivo, hemos añadido un nuevo mapa llamado “Bunker”. Como todos los mapas multijugador que hemos añadido, este es compatible con todos los modos. Hemos echado unas cuantas partidas en la oficina durante las últimas semanas y este mapa contiene secciones que se adaptan a la mayoría de los estilos de juego. Hay una buena mezcla de zonas elevadas sobre espacios abiertos y edificios complejos.

TITLE

¿Yo? Pongo seis trampas y me escondo en un rincón oscuro. Mis compañeros me odian.

Para más información sobre todo lo que hemos añadido desde el lanzamiento, aseguraos de echar un vistazo a nuestro blog. Gracias por leer esta entrada y por el gran apoyo que nos habéis brindado con Sniper Elite 4. Estamos muy agradecidos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields