Battlefield 1 despliega su mapa más reciente, Toma de Tahure, para los usuarios del Premium Pass

1 0
Battlefield 1 despliega su mapa más reciente, Toma de Tahure, para los usuarios del Premium Pass

Los no miembros pueden probar la nueva ubicación con las pruebas de Premium.

¿Estás listo para participar en combates urbanos en el próximo mapa nocturno de Battlefield 1? Excelente. Disponible para los usuarios del Battlefield 1 Premium Pass, la Toma de Tahure está ambientada en la región de Champagne-Ardennes en 1917, donde las tropas de asalto francesas y alemanas se enfrentan en las noches cada vez más frías.

TITLE

En la Toma de Tahure, las tropas francesas luchan desesperadamente por defender las cumbres de la región de Butte-de-Tahure, recién conquistadas. La red de trincheras del frente atraviesa varios pueblos que se ven abocados a la destrucción a causa de los constantes enfrentamientos entre las tropas francesas y alemanas. A medida que las noches de otoño se vuelven más frías tras la ofensiva de Nivelle, es una guerra de desgaste.

Tras la gran respuesta recibida tras el lanzamiento de las Noches de Nivelle, el primer mapa nocturno de Battlefield 1, estamos encantados de ofrecerte otra experiencia en la que la oscuridad será tanto tu peor enemigo como tu mejor aliado. En combinación con el paisaje urbano, la Toma de Tahure cuenta con un toque único.

TITLE

Puedes acceder a Toma de Tahure con un Battlefield 1 Premium Pass, que también te ofrece un acceso anticipado de dos semanas a los packs de expansión de Battlefield 1.

¿No tienes un Battlefield 1 Premium Pass? No te preocupes. Hay otra forma de acceder al mapa. Puedes jugar a Toma de Tahure con las pruebas de Premium, que permiten a los usuarios que no tienen acceso Premium probar el contenido que, por lo general, no está disponible para ellos.

Con Toma de Tahure, la próxima expansión In the Name of the Tsar y todo el contenido planeado, tienes todavía mucho que descubrir. Llega la revolución a Battlefield 1 y esperamos que te unas a nosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Escriba_nombre

    A ver si podéis enseñar algo en el blog del Sudden Strike IV que llega el 11 de agosto, y hace tiempo que esperaba algo así en PS4, por lo menos yo ya lo tengo reservado. También a ver si ponéis noticias y precios del Thimbleweed Park y del Windjammers que también llegan en agosto a PS4 y no he visto nada de ellos aquí o en la store. Gracias Isa!