Publicado el

Juega contra invasores alienígenas en un futuro con el juego de PS VR Reborn: A Samurai Awakens

Primer tráiler y detalles del frenético juego de ciencia ficción y combate, en el que lucharás con katanas y poderes psíquicos.

Hola a todos, soy Eric, de Winking Entertainment. ¡Me alegra anunciar que vamos a llevar un juego nuevo enorme a PSVR!

Reborn: A Samurai Awakens es un título que ya ha recibido muchos elogios de la industria y los jugadores, y junto con la desarrolladora Geronimo Interactive, al fin estamos listos para revelar este frenético juego de acción a los fans de PlayStation. A Samurai Awakens estará disponible a finales de 2017 para PS VR, como juego de acción en primera persona para RV.

Reborn

Ambientado en el año 2480, A Samurai Awakens está lleno de máquinas alienígenas con armadura que empuñan espadas y ojos voladores que disparan rayos láser. Un malvado samurái. Y ninjas.

¿He mencionado que tenemos una locura de combates contra monstruos especiales cíborgs mecanizados robóticos luchadores de sumo que empuñan dos pistolas, poderes psíquicos y espadas láser, a mogollón?

Los jugadores controlan a Yukimura Sanada, el famoso guerrero samurái del Japón feudal, resucitado para luchar contra los extraterrestres que han invadido la Tierra. Yukimura está armado con dos katanas láser, pistolas y poderes psíquicos. Cada mano puede llevar un arma diferente, de modo que los jugadores pueden elegir entre una posición con espada y pistola, espada más poder psíquico o simplemente ir con dos katanas o dos pistolas.

Los jugadores podrán aturdir durante un instante a sus enemigos contraatacando en el momento justo. El “tiempo tajo” permite a los jugadores interrumpir el ataque de las oleadas de enemigos y contraatacar con doble daño mientras el tiempo se ralentiza.

En cada fase habrá multitud de enemigos enfrentándose al jugador. A menudo te encontrarás desviando disparos láser mientras contraatacas ante los embates de las espadas enemigas que llegan de todas partes. Con el casco de RV de PlayStation y dos mandos PS Move, la satisfacción de hacer pedacitos a autómatas futuristas es algo que hay que experimentar por uno mismo.

En Reborn: A Samurai Awakens, Yukimura estará solo contra un ejército de máquinas alienígenas, pero los enemigos finales son la principal atracción.

Durante los combates contra los enemigos finales, todo vale: los jefes pueden lanzar enormes objetos o volverse completamente rabiosos. Durante el combate puedes usar movimientos “quick time events” especiales para escapar de esas situaciones desesperadas; ese bloqueo o esquiva a un lado pueden salvarte la vida.

Echadle un vistazo a uno de los muchos enemigos finales que aparecerán en el juego:

Reborn

Reborn: A Samurai Awakens debería estar disponible a finales de 2017, y aunque aún quedan unos cuantos meses, echadle un vistazo al tráiler que hemos preparado.

Geronimo Interactive ha desarrollado una fantástica experiencia de samurái cíborg futurista en RV, y Winking Entertainment se enorgullece de publicar este juego como parte de nuestra marca Winking VR.

¡Gracias por leernos y espero que estéis tan entusiasmados por Reborn: A Samurai Awakens como yo!

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

La idea me parece geníal

A falta de tener más información, de momento, se mete con fuerza en mi lista de próximos títulos.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición