Lucha por tu supervivencia en las mazmorras generadas aleatoriamente de Sundered para PS4, a la venta el 28 de julio

0 0
Lucha por tu supervivencia en las mazmorras generadas aleatoriamente de Sundered para PS4, a la venta el 28 de julio

El creador de Jotun nos da algunos detalles sobre las habilidades desbloqueables de su nueva y brillantemente brutal aventura.

¡Hola fans de PlayStation! ¡Hoy estoy realmente entusiasmado por anunciar que Sundered se lanzará el 28 de julio para PS4! Para celebrar el anuncio, hemos creado el que creemos que es el mejor tráiler de Sundered hasta la fecha:

Para los que no lo sepan, Sundered es una terrorífica lucha por la supervivencia y la cordura. Juegas como Eshe, una nómada en un mundo en ruinas, atrapado en cuevas en continuo cambio e infestadas de hordas de aterradores enemigos. Somos el mismo estudio que desarrolló Jotun, una aventura épica dibujada a mano y ambientada en la mitología nórdica.

Resistirse o rendirse, esa es la cuestión

El núcleo de la experiencia de Sundered es la temática de «resistirse o rendirse». En el juego encontrarás Fragmentos ancestrales, reliquias de un pasado extraño. Estos fragmentos están escondidos por el mundo y se obtienen al derrotar a los jefes. Puedes decidir si llevar tus Fragmentos ancestrales a un altar de habilidad y sacrificar parte de tu humanidad a cambio de poder o destruirlos en el Incinerador, acabando así con su influencia sobrenatural.

Sundered

Corromper tus habilidades cambia radicalmente la experiencia de juego. Por ejemplo, el Motor propulsor normal te propulsa en el aire al instante, lo que mejora ampliamente tu movilidad aérea:

Sundered

El Aliento de Azathoth, su versión corrupta, te permite propulsarte en cualquier dirección:

Sundered

Como alternativa, si decides destruir tus Fragmentos ancestrales en el Incinerador, desbloquearás mejoras exclusivas en el Árbol trapezoedro:

Sundered

La mayoría son mejoras de habilidades que ya tienes, pero algunos ofrecen nuevas habilidades como el Deceso de Othaloth, un ataque rodante:

Sundered

La opción de resistirse o rendirse es continua y está cargada de consecuencias. Aunque no voy a entrar demasiado en detalles, los diferentes finales del juego dependen de tus decisiones y, desde luego, si sacrificas tu humanidad a cambio de poder no todo va a ser de color de rosa.

Sundered

Para terminar, quiero agradeceros vuestro apoyo constante. Habéis estado con nosotros desde que anunciamos Sundered en PlayStation Blog y este viaje en común ha sido increíble. Las reservas de Sundered ya están activas y el lanzamiento será el 28 de julio. Esperamos que estéis ahí con nosotros.

Resiste o ríndete.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields