Los creadores de MotoGP, Milestone, regresan con su nuevo juego de carreras todoterreno: Gravel

1 0
Los creadores de MotoGP, Milestone, regresan con su nuevo juego de carreras todoterreno: Gravel

Descubre el trabajo del equipo de desarrollo con el motor Unreal Engine.

Andrea Porta, responsable social y de la comunidad, Milestone

¡Hola, fans de PlayStation! Por fin ha llegado el verano y sabemos que muchos esperabais noticias acerca de Gravel, el nuevo juego de carreras todoterreno desarrollado por Milestone. ¡Pues la espera se ha terminado!

Hoy nos gustaría ofreceros un vistazo exclusivo entre bastidores de Gravel en este diario de desarrollo (¡el primero de muchos!). Y si os estáis preguntando de qué va todo esto… abrochaos los cinturones, porque vais a descubrir un juego de competición todoterreno sin igual.

De modo que sentaos, relajaos y entrad con nosotros a nuestras oficinas para conocer a parte del talentoso personal que ha dado rienda suelta a toda su pasión y creatividad en pos de un objetivo de lo más noble: desarrollar una experiencia al límite increíblemente veloz y divertida con algunos de los vehículos todoterreno más potentes jamás creados en un juego al estilo de los juegos de carreras de antaño, pero con unos gráficos y sonido impresionantes.

Porque lo importante es la diversión: lo que queremos es que no podáis evitar contener la respiración al pisar el acelerador de trophy cars V8 y coches de rally legendarios mientras participáis en el mayor espectáculo todoterreno del mundo.

TITLE

¿Hemos mencionado ya que todo esto vendrá en un formato al estilo de programa de televisión inspirado en los mejores canales de deportes extremos que, además, os llevará a los parajes más hermosos del mundo?

Sí, ya sabemos que es impactante, pero es que así es Gravel: el juego de carreras por antonomasia, donde la diversión y el espectáculo se convierten en uno. Y vosotros estaréis en medio de todo, dejándoos la piel compitiendo contra los maestros, campeones seleccionados de años anteriores. Además, contaremos con cuatro disciplinas diferentes, cada una con entornos y estilos de conducción únicos. Todo, desde las caras y biografías de los maestros a las disciplinas y sus peculiaridades, se revelará próximamente.

TITLE

Todo esto está aún por llegar, pero hoy os robaremos cinco minutos de vuestro tiempo para mostraros algunos de los asombrosos entornos que están modelando con Unreal Engine nuestros artistas 3D, para contaros algunas cosas acerca del sonido del juego, y para mostraros la importancia que pueden llegar a adquirir elementos como el cielo y la iluminación.

En Milestone nos hemos puesto las pilas con Unreal Engine últimamente, lo que nos ha permitido mejorar muchos otros aspectos del desarrollo del juego, como el departamento de arte o el diseño de sonido y de referencias. En esta breve visita, junto a las que están por venir, podréis haceros una idea del increíble trabajo que llevamos desarrollando estos últimos meses en Milestone, y nos entusiasma poder mostraros al fin a nuestra nueva criatura.

TITLE

This brief tour, combined with more to come, will let you have a sneak peek into everything we’ve been doing in the last months here at Milestone, and we’re incredibly excited to have you take a look at our new creature.

Enjoy the first Gravel Dev Diary and be ready to join us in this incredible off-road tour in early 2018. Stay tuned for much more in the next months!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields