Todo lo que tienes que saber sobre la expansión de XCOM 2 – War of the Chosen para PS4 que llega el 29 de agosto

0 0
Todo lo que tienes que saber sobre la expansión de XCOM 2 – War of the Chosen para PS4 que llega el 29 de agosto

Firaxis detalla los grandes cambios que llegan el mes que viene a su juego de estrategia por turnos de ciencia ficción.

Garth DeAngelis

Hola, soy Garth DeAngelis, productor jefe de XCOM 2. Como jugador de consola de toda la vida, estoy deseando ver la publicación de XCOM 2: War of the Chosen el 29 de agosto.

Mientras esperamos pacientemente el día de su presentación, aún hay tiempo para pulir vuestras habilidades en XCOM 2 reconquistando la Tierra, evitando la muerte permanente en el campo de batalla y encontrando diferentes especies alienígenas que quieren aniquilaros. ¡Tendréis que depurar esas habilidades porque War of the Chosen ofrecerá nuevos desafíos a los que lanzaros!

XCOM 2: War of the Chosen

Cuando terminamos de desarrollar XCOM 2, el equipo se reunió e ideó muchas, muchas nuevas opciones que podrían añadirse a XCOM 2: War of the Chosen (en serio, muchas). Esta expansión está hasta los topes, y lo notaréis desde los primeros minutos de juego.

War of the Chosen tiene una historia modificada, que ofrece un giro a la premisa original. Se presentará a los Elegidos, cazadores de élite seleccionados por los ancianos para aterrorizaros a lo largo de la campaña.

Si no tenéis cuidado, provocarán, interrogarán y capturarán a vuestros héroes, todo mientras desarrollan sus siniestros puntos fuertes y debilidades. Tendréis que adaptaros y tratar con los Elegidos para sobrevivir.

XCOM 2: War of the Chosen

Para contrarrestar a los Elegidos, os presentaremos a tres nuevas clases jugables: los Segadores, Guerrilleros y Templarios, todos con poderosas y heroicas habilidades. ¡Aseguraos de echarle un vistazo al análisis de los Elegidos y la facción here!

Las facciones de los humanos y los Elegidos son solo la punta del iceberg. Se añadirán a la colección dos nuevas unidades de ADVENT, el Purificador y el Sacerdote, y un nuevo alienígena, el Espectro.

Viajaréis a nuevos lugares del mundo, como túneles subterráneos, bosques xenoformados y ciudades abandonadas por la invasión original de XCOM: Enemy Unknown.

En estas ciudades encontraréis un nuevo tipo de enemigo, los Perdidos. Estas cáscaras de seres humanos cambiarán el juego táctico ya que se lanzan en grupo, inconscientemente, contra los XCOM en grandes oleadas. Si disparáis con inteligencia podréis mejorar la nueva mecánica Cadena de disparos a la cabeza, para acabar con ellos rápidamente, o usar herramientas para controlarlos, alejándolos de vuestro equipo y enviándolos hacia ADVENT y los alienígenas.

XCOM 2: War of the Chosen

Además de eso, nos ha encantado añadir otras opciones increíbles, como vínculos de soldados, para que algunos compañeros de escuadrón trabajen mejor juntos con el tiempo, el nuevo modo Fotografía, que permite “hacer pósteres” de vuestras misiones y pelotones favoritos con filtros y fondos exclusivos y cualquier texto que queráis incluir, para crear vuestra propia propaganda de la resistencia.

También hay un nuevo modo Desafío, para competir contra el mundo en misiones únicas, para que comprobéis qué tal lo hacéis contra otros jugadores de XCOM 2: War of the Chosen.

No exagero, ¡este juego está a rebosar!

Así que preparaos y recordad estos consejos: usad explosivos para destruir la cobertura del enemigo, subid de nivel armas y armaduras antes de concentraros en el proyecto Avatar, ¡y la cobertura baja no cubre nada! Seguid con vida y buena suerte…

El 29 de agosto empieza la auténtica guerra.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields