Publicado el

Gana un puesto en la banda sonora de WipEout Omega Collection

El remix ganador aparecerá en el juego y el ganador obtendrá una PS4 Pro y una copia del juego.

WipEout Omega Collection por fin está a la venta y ya es hora de que os contemos un secreto. Cuando dijimos que habíamos revelado la banda sonora completa, no era del todo verdad. Os estamos dando la oportunidad de contribuir con la pista 29.

Os desafiamos a enviar vuestro propio remix para conseguir el codiciado último puesto en la banda sonora para estar junto a una mezcla de leyendas de WipEout como The Prodigy y The Chemical Brothers y algunos de los artistas modernos más de moda.

El tema que tenéis que mezclar y hacer vuestro es Shake It, de ADDIKTION. Hemos subido las pistas a nuestra cuenta de SoundCloud, donde están disponibles para ser descargadas.

Descargadlas, cread vuestro propio remix y enviad la pista resultante en formato .wav a siee.wipeoutps4@sony.com antes del 12 de agosto a las 17:00.

Nuestro panel de expertos escuchará cada envío y decidirá quién gana no solo un puesto en la banda sonora, que será incluida en el juego y estará disponible para ser reproducida por todo el mundo, sino también una copia del juego y una PS4 Pro. Los Términos y Condiciones completos están disponibles aquí.

Si quieres consejos sobre cómo crear el remix perfecto para WipEout, aquí tienes un vídeo de ADDIKTION en el que habla de la pista:

Y para inspiraros, ¿por qué no escuchar la playlist de WipEout Omega Collection en Spotify?

WipEout Omega Collection está ya a la venta.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Temazossss

La dirección que habéis puesto no es válida , da este error:

¡Uy! Ha habido un error

Los siguientes destinatarios no han recibido la transferencia. Parece ser que la dirección introducida no es correcta.

wipeoutps4@sony.com

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición