Gana un puesto en la banda sonora de WipEout Omega Collection

2 0
Gana un puesto en la banda sonora de WipEout Omega Collection

El remix ganador aparecerá en el juego y el ganador obtendrá una PS4 Pro y una copia del juego.

WipEout Omega Collection por fin está a la venta y ya es hora de que os contemos un secreto. Cuando dijimos que habíamos revelado la banda sonora completa, no era del todo verdad. Os estamos dando la oportunidad de contribuir con la pista 29.

Os desafiamos a enviar vuestro propio remix para conseguir el codiciado último puesto en la banda sonora para estar junto a una mezcla de leyendas de WipEout como The Prodigy y The Chemical Brothers y algunos de los artistas modernos más de moda.

El tema que tenéis que mezclar y hacer vuestro es Shake It, de ADDIKTION. Hemos subido las pistas a nuestra cuenta de SoundCloud, donde están disponibles para ser descargadas.

Descargadlas, cread vuestro propio remix y enviad la pista resultante en formato .wav a siee.wipeoutps4@sony.com antes del 12 de agosto a las 17:00.

Nuestro panel de expertos escuchará cada envío y decidirá quién gana no solo un puesto en la banda sonora, que será incluida en el juego y estará disponible para ser reproducida por todo el mundo, sino también una copia del juego y una PS4 Pro. Los Términos y Condiciones completos están disponibles aquí.

Si quieres consejos sobre cómo crear el remix perfecto para WipEout, aquí tienes un vídeo de ADDIKTION en el que habla de la pista:

Y para inspiraros, ¿por qué no escuchar la playlist de WipEout Omega Collection en Spotify?

https://open.spotify.com/user/playstation_music/playlist/3pUSdXB59k5aJy82BZBocy

WipEout Omega Collection está ya a la venta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields