Publicado el

Te cautivarán las clasificaciones online y los niveles llenos de secretos e inspirados en el cine de Serial Cleaner para PS4

Siniestro a la vez que desenfadado, este juego te hará correr de una escena del crimen a otra mientras evitas a la poli.

¡Hola a todo el mundo! ¡Ha llegado el día! Tras más de un año de duro trabajo por parte de nuestro equipo en iFun4all, ya está aquí Serial Cleaner.

Es un placer para nosotros hacer público por fin nuestro trepidante juego de sigilo inspirado en los años setenta, y estamos deseando ver qué tal lo pasáis en la piel del elusivo limpiador.

Si aún no habéis oído hablar del juego, he aquí un resumen: Serial Cleaner os pone en la piel de un limpiador profesional de escenas del crimen: el tipo al que llamaríais si tuvierais que deshaceros de cuerpos y pruebas. Trabaja principalmente para la mafia, pero en el modo historia del juego se desarrolla una trama en la que el limpiador encuentra un nuevo y misterioso cliente y acaba metiéndose en un montón de problemas.

Además de la historia, el juego también ofrece muchos modos de desafío: deshacerse de los cuerpos, la sangre y la pruebas mientras la policía protege la escena del crimen es una cosa, pero ¿podréis hacerlo en lugares y condiciones cada vez más difíciles? ¿Y cómo creéis que quedaréis al comparar vuestra puntuación con la de otros jugadores?

 

Serial Cleaner tiene una banda sonora con un inconfundible sonido setentero (que desgrana montones de temas superchulos de género funky, disco y heavy metal, entre otros). Además, el estilo artístico del juego os transportará a un Estados Unidos estilizado de hace más de cuatro décadas. Los niveles llenos de secretos e inspirados en el cine, así como unos trajes desbloqueables que os sumergirán en un ambiente siniestro a la par que desenfadado, completan un trabajo del que nos sentimos realmente orgullosos.

Echad un vistazo al tráiler y, si necesitáis más persuasión aún, ¡uníos a nosotros para disfrutar del lanzamiento del juego! Esperamos que disfrutéis tanto jugando como lo hemos hecho nosotros creando el juego.

¿Mola o no mola?

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición