Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, llegará el 25 de julio a PS4

0 0
Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, llegará el 25 de julio a PS4

El asedio de invierno al Castillo Osaka nos trae nuevas armas, armaduras, niveles de dificultad de armaduras, Trofeos y más.

Tom Lee, Director Creativo de Team Ninja.

¡Hola, samuráis! Soy yo otra vez, Tom, de Team Ninja. Espero que hayáis disfrutado este último mes de Dragón del Norte. Nos entusiasma la gran acogida que le habéis dado y nos motiva a seguir trabajando duro para desarrollar contenido nuevo e innovador para que lo disfrutéis.

Una vez dicho esto, me alegra anunciar que estamos dándole los últimos retoques a nuestro segundo DLC, Honor Sublevado, disponible a partir del 25 de julio. ¡Y tengo muchísimas ganas de que podáis hincarle el diente!

Honor sublevado nos lleva al Castillo Osaka, el castillo más grande e inexpugnable de la era Sengoku. Este contenido adicional incluye al guerrero legendario Sanada Yukimura, que servía al archienemigo de Tokugawa Ieyasu, el clan Toyotomi, que valora el honor por encima de todo lo demás.

Según van creciendo las tensiones entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas de Tokugawa construyendo una fortaleza llamada Sanada Maru, en las inmediaciones del Castillo Osaka. Con el castillo fortificado, las fuerzas de Tokugawa se enfrentaron a un difícil y sangriento desafío.

Nioh

En el epicentro de este caos, nuestro héroe, William, acompañado por Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, avanza hacia Sanada Maru, persiguiendo a Maria. Es un gélido invierno en Osaka y la situación es propicia para una fiera batalla que pasará a la historia. ¡Abrígate y prepárate para un brutal enfrentamiento invernal!

Este increíble choque no estaría completo si no os proporcionásemos la munición necesaria para librar tan intensa batalla. Por lo tanto, os entregamos la nueva y letal Tonfa, nuevas armaduras, nuevos objetos mágicos, espíritus guardianes y por supuesto, ¡nuevos Yokais y enemigos con los que poner a prueba vuestra determinación!

Nioh

En Honor Sublevado también se incluirán nuevos niveles de dificultad y Trofeos. Se incluyen personajes legendarios como Sanada Yukimura, que más adelante será venerado como “el mejor guerrero de todo Japón”.

¡Todos estos eventos tienen lugar en apasionantes nuevos escenarios y numerosas submisiones! Así que hay montones de combates que afrontar y nuevos desafíos que dominar.

Esperamos de verdad que este mes disfrutéis de Honor Sublevado – disponible para comprar en PlayStation Store por 9,99 €, o sin coste adicional si tienes el Season pass de Nioh. Nos hemos esforzado mucho con él y tenemos muchas ganas de que lo probéis. Así que, como siempre, afilad vuestras espadas, samuráis y ¡buena suerte desafiando a la muerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields