Publicado el

Te presentamos el pack PS4 Pro Glacier White con Destiny 2

Con este pack te llevas, junto a tu consola y un ejemplar del juego, contenido digital adicional premium. 

La beta de Destiny 2 dará comienzo muy pronto. Pero vamos a empezar a celebrar la llegada de esta versión de prueba un poquito antes con el anuncio del pack de PlayStation 4 Pro y Destiny 2 que llegará el 6 de septiembre.

Este pack incluye una PS4 Pro Glacier White, un DUALSHOCK 4 del mismo color que la consola, y por supuesto la Deluxe Edition de Destiny 2 para PS4. También incluye un código para un pack de contenido digital que te dará acceso al pase de expansión de Destiny 2 y contenido digital premium, que es el siguiente:

  • Espada legendaria
  • Emote de jugador legendario
  • Emblema de tema Cabal Empire

La expansión de Destiny 2 garantiza acceso a las expansiones I y II, ofreciendo nuevas misiones de historia, actividades cooperativas, multijugador competitivo y nuevas armas, armadura y equipamiento.

Destiny 2 Bundle

Para ayudarte a prepararte para la batalla, todos los jugadores de Destiny 2 en PS4 tendrán acceso a contenido adicional antes de que esté disponible en ninguna otra plataforma. Encontrarás un mapa multijugador competitivo, una misión cooperativa para tres personas, una nueva nave, una nueva configuración de equipamiento especializado y una exclusiva y exótica arma.

TITLE

TITLE TITLETITLE

TITLE

TITLE

TITLETITLE

 

No olvides que los jugadores que hayan reservado Destiny 2 en PlayStation Store tendrán acceso anticipado la semana que viene a la beta, a partir del 18 de julio.

Dinos qué te parece este pack y la beta, aquí, en nuestro blog.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
1 Respuestas del autor

Que bonita *_*

1.1

Mucho:

Un modo extraordinario de dar el paso a PS4 Pro: con Destiny 2.

hubiera sido mejor que la hubieran hecho personalizada; aun asi esta bastante bonita

Edit history