Publicado el

Te invitamos a disfrutar con ¡Has Sido Tú! en nuestra PlayRoom

Sube una foto o vídeo jugando junto a tus amigos y podrás venir a divertirte con nosotros.

¿Ya os habéis descargado ¡Has sido tú!? El primer juego de nuestra nueva categoría PlayLink será la gran estrella de vuestras fiestas y reuniones con amigos gracias a las posibilidades que brinda de disfrutar con cualquier smartphone de sus divertidos retos: preguntas, dibujos, escribir… todo ello lo podéis hacer sin necesidad de utilizar el mando. ¡Ya no hay excusas para que nadie se quede sin jugar! Seguro que los miembros de PlayStation Plus estáis ya jugando y habéis organizado una buena quedada para conocerlo a fondo. Pues bien: queremos que nos lo demostréis en nuestras redes sociales y de paso invitaros a que vengáis a jugar a nuestra PlayRoom.

Si os gusta la idea, os animamos a que contestéis a nuestra publicación en Twitter subiendo una foto o vídeo en el que os veamos disfrutando de vuestra PS4 junto a amigos y/o familiares. Sed originales y subid algo que nos llame la atención. Si sois elegidos ganadores, podréis venir a compartir la diversión junto con cinco amigos a nuestra PlayRoom (C/ Pedro de Valdivia Nº10, Madrid). Allí lo pasaréis en grande jugando a ¡Has sido tú! y seréis tratados como nos gusta tratar a nuestros invitados (lo que quiere decir que seguramente os llevéis alguna sorpresa 😉

Para participar, eso sí, debéis ser miembros de PS Plus, y si aún no os habéis unido, recordad que solo por ser miembros os podréis llevar este mes ¡Has sido tú! sin coste adicional y comenzar la fiesta hoy mismo. Si lo hacéis, recordad mostrárnoslo en Twitter y quizá seáis los afortunados.

Nosotros, por nuestra parte, ya estuvimos ayer en la PlayRoom jugando con compañeros de la prensa entre piques y muchas risas. Seguro que vosotros también lo pasáis tan bien con vuestros amigos como nosotros ayer. Entre las preguntas comprometidas, los desafíos de pintar sobre la cara de vuestros rivales y la posibilidad de escribir a veces la respuesta que se os antoje en vuestro móvil, las carcajadas están aseguradas. Imaginad que podéis dibujar libremente lo que unos de vuestros compañeros de juego guardaría en la taquilla de su colegio. Si os resulta gracioso tan solo pensar en las posibilidades, ¡Has sido tú! es justo para vosotros.

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.
4 Comentarios
2 Respuestas del autor

Habrá que ponerse manos a la obra xD

1.1

Faltaría +!!! Que empiece la fiesta !!!

2

Jaja, me da mi que habra mucha competencia. Muy dificil sera este concurso, con el rebuelo que esta generando habra muchos que quieran articipar.

2.1

De eso se trata indigo2impact :):

De que participéis a tope en esta iniciativa. Queremos veros “las caras” jugando al divertidísimo Has Sido Tú que saca lo mejor de cada uno… jejejejejejeje

Gracias

Menudas risas te pegas *__*

Muy buena opción para jugar con los amigos en común!! nosotros lo probamos el otro día y lo pasamos de lujo.

Deseando ver más juegos de Play link!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición