Publicado el

Los 10 consejos de Housemarque para sobrevivir a su juego de disparos a doble joystick Nex Machina

Consejos rápidos para mejorar tu puntuación, medir tus movimientos y dominar los mini-juegos.

¿Cómo vais, jugadores de Nex Machina? Hemos pensado que, ahora que habéis tenido un par de semanas para adaptaros a este shooter de doble joystick, podíamos daros algunas pistas para mejorar vuestros recorridos y así superar las mejores puntuaciones (y también resaltar algunas cosas que no hayáis considerado). ¿Y para los principiantes que se plantean sumergirse en nuestro infierno de balas? Mejor que lean con atención los siguientes consejos para prepararse para lo que les espera.

  1. Presta atención a lo que te rodea
    TITLE

    El ritmo de juego de Nex Machina es incesante. Aparecen nuevos enemigos constantemente, por lo que deberías permanecer alerta y prestar atención para ver por dónde vendrá la siguiente oleada de enemigos.

  2. Lo importante es la puntuación
    TITLE

    Siempre deberías intentar mejorar tu puntuación. Básicamente, todo lo que haces en el juego, te da puntos. Intenta salvar humanos, matar enemigos y destruir todo lo que parezca que puede ser destruido.

  3. Las claves son los multiplicadores
    TITLE

    El secreto principal para conseguir una buena puntuación es aumentar tu multiplicador tan rápido como puedas. Puedes encontrar fichas de multiplicador en las cajas amarillas, las cuales están esparcidas por el mundo, o destruyendo con éxito la marca de un visitante. Los enemigos también sueltan fichas de multiplicador una vez acumulas todos los potenciadores.

  4. Mantén el combo humano
    TITLE

    Mantener el combo humano hace que tu multiplicador aumente más rápido. Es una buena idea dejar que el humanometro se agote casi del todo antes de salvar al siguiente humano; de esta forma, maximizas la duración del combo. Recuerda que el combo se conserva al pasar de nivel.

  5. Conoce los rayos láser
    TITLE

    Hay dos tipos de rayos láser en el juego. Los rayos normales son color rosa brillante, que pueden atravesarse. Los rayos más oscuros y de color violeta no pueden atravesarse, tendrás que evitarlos.

  6. Busca los secretos de cada mundo
    TITLE

    Hay un montón de secretos en cada uno de los mundos de Nex Machina. Desde niveles ocultos hasta balizas que proporcionan una gran cantidad de puntos.

  7. Completa los minijuegos
    TITLE

    Al final de cada nivel, verás un gran círculo que se cierra alrededor de uno más pequeño. Si entras con tu acelerón en el momento en que los dos círculos coinciden, conseguirás puntos adicionales.

  8. Complete el mundo rápido para conseguir un bonus de mejor tiempo
    TITLE

    Aunque el juego recompensa la precisión, también está bien tratar de completar los niveles rápido, ya que al final de cada mundo recibirás un bonus a tu puntuación en función de lo rápido que hayas sido.

  9. Recupera los potenciadores perdidos
    TITLE

    Siempre que mueres, pierdes uno de tus potenciadores. Este permanecerá en ese punto para que lo recojas hasta que vuelvas a morir, cuando perderás otro potenciador.

  10. Distintas aramas para distintas situaciones
    TITLE

    Nex Machina cuenta con unas pocas armas especiales que son distintas. Cada una de ellas es valiosa y brinda una gran ayuda en función del mundo y el nivel en que te encuentres. Si cambias de arma como corresponde, siempre que te sea posible, te será mucho más sencillo lidiar con todo lo que el juego te ofrezca.

     

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Edit history