La cómica novela visual de apuntar y hacer clic Demetrios estará disponible en agosto para PS4

1 0
La cómica novela visual de apuntar y hacer clic Demetrios estará disponible en agosto para PS4

Además, el juego ofrece Cross-buy con la versión de PS Vita.

¡Hola! Soy Fabrice, desarrollador francés de videojuegos en solitario. ¡Os presento mi juego: Demetrios – The BIG Cynical Adventure!

Demetrios es un juego de aventuras que combina elementos de los títulos de apuntar y hacer clic y de las novelas visuales, con divertidos rompecabezas y un sentido del humor muy particular.

Bjorn, un perezoso traficante de antigüedades que vive en París, es víctima de un atraco una noche tras recibir una misteriosa llamada. Se da cuenta de que solo le han robado una misteriosa tableta. La policía no es de mucha ayuda, así que Bjorn decide ponerse a investigar con la ayuda de Sandra, su vecina de al lado.

TITLE

Esto les llevará a embarcarse (involuntariamente) en un viaje por diferentes países de todo el mundo, ¡donde descubrirán negocios turbios y secretos antiguos!

Lo más importante en Demetrios es el sentido del humor y tomar decisiones divertidas. Pero cuidado, puedes acabar muriendo con frecuencia – ¡sobre todo si metes los dedos en cualquier parte! (pero no te preocupes, que podrás seguir con el juego sin problemas).

TITLE

Prueba con las combinaciones más disparatadas para escuchar comentarios únicos cada vez. ¡A veces, los personajes incluso reaccionan a tus (más ilógicas) acciones !

Si te quedas atascado, el juego incluye un sistema de pistas que usan galletas ocultas en las pantallas, por lo que tendrás que ganártelas. ¡Y también coleccionarlas!

TITLE

Encontrarás también minijuegos, que además de ser divertidos sirven para cambiar la mecánica de juego.

TITLE

He optimizado el juego específicamente para PS4, y podrás controlarlo tanto con el joystick y los botones como con el panel táctil, con diferentes opciones para adaptar la sensibilidad, o usar el joystick derecho y los gatillos como lupa para observar las cosas detenidamente… ¡y encontrar esas galletas!

La versión para consola incluye la función exclusiva de “Reiniciar capítulo”, ¡para que progresar y desbloquear trofeos sea mucho más fácil!

La primera partida te llevará entre 8 y 12 horas, y además puedes volver a jugar al juego para recoger todas las galletas y desbloquear los 37 logros, incluido un trofeo de Platino.

Creo firmemente que solo es posible apreciar los juegos de aventuras si se entienden fácilmente, así que me he esforzado para traducir las 10 000 líneas de diálogo a seis idiomas: ¡inglés, francés, español, italiano, alemán y ruso!

TITLE

Es mi primera experiencia en consola y, además de la traducción y algo de música, el resto ha sido obra mía (sí, ¡es posible!)

Me ha encantado trabajar en la adaptación de Demetrios para Playstation 4 y PlayStation Vita. ¡Un sueño de la infancia hecho realidad! Espero que os guste. (¡Mil gracias a la comunidad de PS Vita por vuestro apoyo y agradecimiento!)

El juego estará disponible en agosto de 2017 para PlayStation 4 en PlayStation Store, con Cross-buy para las versiones de PS Vita y PlayStation TV, que ya están disponibles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields