Véngate de aquellos que experimentaron contigo en el tenso Past Cure, el thriller de ciencia ficción para PS4

0 0
Véngate de aquellos que experimentaron contigo en el tenso Past Cure, el thriller de ciencia ficción para PS4

Usa telequinesis, tus puños y el sigilo para desvelar los secretos detrás de tu encarcelamiento.

Nuestra pequeña desarrolladora no podría estar más contenta o emocionada que hoy, ya que nuestro nuevo tráiler de acción e historia de Past Cure está aquí al fin, ¡y está listo para conquistar el mundo de los videojuegos! Sí, estamos orgullosos, muy orgullosos, porque lo hemos logrado a pesar de que todos nos dijeron que estábamos locos por decidir embarcarnos en un proyecto de tan alta calidad contando con solo 10 personas en nuestro equipo de desarrollo. Pero hacíamos más que soñar y ahora nos encontramos en la recta final de una pista muy larga y ardua, ¡el desarrollo de nuestro primer videojuego!

Past Cure se lanzará para PlayStation 4 en todo el mundo, tanto en formato digital como físico, a finales de año. Aun poniendo toneladas y toneladas de pasión y esfuerzo, la mayoría de los estudios independientes no consiguen llegar tan lejos. Y es por eso por lo que hoy estamos tan entusiasmados.

¿De qué va?

Past Cure sigue la historia de Ian, un ex soldado de élite que busca en secreto a los hombres que le traicionaron y transformaron.

TITLE

Durante años, Ian estuvo preso en un centro clandestino de detención, donde fue sujeto de terribles experimentos con humanos.

Estos experimentos le transformaron, dejándole en posesión de temibles habilidades, tales como la manipulación de los pensamientos y la telequinesis; desde entonces también es poseído por una locura que habita en sus sueños y, cada vez que usa sus poderes, clava sus garras en la realidad despierta con mayor profundidad.

En busca de respuestas, Ian va en pos de los hombres en las sombras. Con la ayuda de su hermano Markus y la enigmática agente doble “Sophia”, se enfrenta a los cárteles de Europa del Este, cabañas secretas y la arrogancia de la ciencia sin escrúpulos.

Y se encontrará con un adversario que no parece ser de este mundo.

TITLE

Promete ser emocionante, ¿verdad? Sueños, suspense y terror, ¡y todo en un solo juego!

Cómo lo hicimos:

Nuestro sueño – crear un juego de primera único con los recursos limitados con lo que contábamos, nació hace 2 años.

TITLE

Al principio nadie se atrevió a creer en nuestra idea… y todos nos dijeron que estábamos tarados. Pero, en enero de 2016, se fundó el estudio y se nos unieron nuestros primeros empleados.

Con, como mucho, diez personas, tuvimos que establecer las prioridades y precisar lo que queríamos que fuera nuestro juego:

La historia y los personajes adecuados. Pasamos tiempo desarrollando personajes complejos para que sus intensas experiencias capturasen la imaginación del jugador a lo largo de todo el juego. Por ello, el argumento no es previsible y aun así es coherente y relevante, con un drama familiar que crea un intenso arco de tensión. Si se nos pidiera que resumiéramos la historia en una frase, diríamos: «Origen se encuentra con John Wick se encuentra con El club de la lucha»

TITLE

Jugabilidad y mecánicas sólidas. Los juegos que se centran en la historia suelen tener una jugabilidad floja. Nuestra ambición es ofrecerlo todo. Haciendo uso de la trama, hemos relacionado:

  • El mundo real, centrado en desafiantes misiones de sigilo que pueden convertirse rápidamente en dinámicos enfrentamientos cuerpo a cuerpo y tiroteos.
  • El mundo onírico, donde vagan monstruos retorcidos. No hay opción de huir y el sigilo se vuelve indispensable.
  • Los poderes especiales de Ian. Esenciales para conseguir sus objetivos, pero cada uso conlleva un precio alto.

Usando las más nuevas tecnologías de captura de movimiento y escaneo 3D, contamos con la ayuda de luchadores de artes marciales mixtas para crear los movimientos y los estilos de combate y, a través de ello, las mecánicas de los personajes del juego.

Nos desafiamos a nosotros mismos a desarrollar un juego de alta fidelidad gráfica a un precio razonable para millones de jugadores. Así que, sí, ¡incluso el precio será emocionante!

¡Past Cure saldrá a la venta hacia finales del cuarto cuatrimestre de este año!

Para seguir las actualizaciones de nuestro vertiginoso desarrollo, puedes seguir nuestra historia en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields