Reserva el plataformas de parkour más explosivo con Super Cloudbuilt y accede hoy a la demo

1 0
Reserva el plataformas de parkour más explosivo con Super Cloudbuilt y accede hoy a la demo

Este plataformas de ritmo endiablado sale el 25 de julio con un 10 % de descuento para suscriptores de PS Plus.

El plataformas 3D de parkour con cohetes que siempre habías querido (quizá sin saberlo) está cada día más cerca. El futuro título de Coilworks para PS4 combina carreras vertiginosas por las paredes con gigantescos saltos impulsados por cohetes y armamento energético de precisión en una lucha descarnada por la gloria… y la clasificación.

En este juego encarnas a un soldado llamado Demi, quien, tras despertar en un entorno desconocido, deberá aprender a dominar terrenos épicos en un exotraje superpoderoso que le permite desplazarse a la velocidad del rayo. Para superar los niveles, averiguar lo que te sucede, encontrar todos los caminos alternativos secretos y los potenciadores (y, sobre todo, ascender en las clasificaciones online), necesitarás reflejos rápidos.

Suena divertido, ¿verdad? Pues ya no queda mucho para poder probarlo. El juego se pone a la venta el 25 de julio, pero, si lo reservas (con un 10 % de descuento extra para los suscriptores de PS Plus), podrás acceder desde ya a una demo especial de práctica.

TITLE

En esta demo tendrás la oportunidad de dominar los tutoriales, y probar tres niveles completos y una ‘zona de juego’ antes de la salida oficial del juego. Esto te permitirá perfeccionar tus habilidades antes que tus competidores y así adquirir los reflejos necesarios para dominar la clasificación. ¿Y sabes lo mejor? Que podrás llevarte los puntos que ganes en la demo a la clasificación del juego, para que nada te impida hacerte con los primeros puestos mientras los demás están ocupados aprendiendo a jugar.

Detalles de los niveles

 

Beyond the Walls: tendrás que aprender a dominar tus dotes de corredor para esquivar una lluvia de proyectiles, controlar tus nervios para correr a toda velocidad por una rampa que discurre al borde de un abismo y, finalmente, sortear una intrincada telaraña de láseres móviles para llegar a la salida de una pieza.

Questions: bajo la ominosa mirada de un eclipse, tendrás que elegir con mucho cuidado un camino entre las docenas de los disponibles, cruzar los campos de disipación total sin contar con energía alguna y superar una traicionera secuencia de saltos para ganar la salida sin tocar el suelo.

Regrowth: para no perderte en este laberinto brumoso, deberás avanzar con sumo cuidado. ¿Te crees capaz de dominar rutas endiabladas, llenas de giros y cambios de sentido, esquivar mortíferos campos de minas flotantes y ascender por la torre hasta llegar a la salida sin morir?

Playground (campo de juego): esta zona de práctica, un complejo abstracto de plataformas flotantes, está diseñada para ofrecerte el escenario perfecto para perfeccionar tus habilidades. Aquí aprenderás a correr por las paredes, saltar, acelerar y deslizarte, y, una vez que hayas dominado todas estas técnicas, podrás practicar otras más avanzadas, que te darán ventaja en el Ranked Mode (modo de clasificación).

TITLE TITLETITLE

 

Además, recibirás lo siguiente:

  • Un descuento del 10 % en la reserva para suscriptores de PlayStation Plus
  • 4 atuendos para tu personaje, que podrás usar también en el juego completo una vez que salga
  • Un tema dinámico gratuito de Super Cloudbuilt

No te pierdas el nuevo tráiler:

Sigue a @DoubleElevenLtd en Twitter para recibir noticias sobre Super Cloudbuilt.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields