Presentamos la nueva experiencia de TV y vídeo para PS4 que se lanza hoy

6 0
Presentamos la nueva experiencia de TV y vídeo para PS4 que se lanza hoy

Descubre el mejor contenido de vídeo de todos tus servicios favoritos, ahora juntos en un solo lugar.

Sea cual sea tu contenido de vídeo favorito (películas o televisión, deportes en directos o vídeos de juegos) ahora puedes encontrarlo todo fácilmente en tu PlayStation 4. Hoy presentamos una nueva versión de la experiencia de entretenimiento de TV y Vídeo*.

Esta nueva experiencia de TV y Vídeo te ayudará a encontrar tus favoritos y descubrir nuevos emocionantes contenidos de los servicios de vídeo, todo en un solo lugar. En vez de estar entrando y saliendo de las diferentes aplicaciones, encuentra los mejores vídeos de PS4 en un mismo lugar.

Echa un vistazo aquí para recibir más información.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • No está mal, pero echo de menos la opción de esconder servicios que no utilizo y/o no me interesan. Por otra parte, se echa en falta las apps de amazon prime y HBO Nordic (disponibles en otros paises europeos).

    • kibo_petrelli

      La falta de HBO Nordic no es cosa de Sony, sino de HBO, no ha sacado la app en ninguna plataforma salvo en AppleTV y Google Chrome (ni en consolas de la competencia ni en SmartTV ni nada)… La comunidad sospechamos que se debe a algún tipo de acuerdo de exclusividad al que llegarían con VodafoneTV (en cuya plataforma sí aparece la app integrada en el menú del decodificador) puesto que como bien dices no deben hacer una app porque ya la tienen, solo deben traducirla (y con el tiempo que están tardando podrían haber hecho de 0 la app sin problema, mas fácil aún siendo que ya está hecha)… Seguro que cuando cumpla un año el servicio en España aparecerán las apps por arte de magia en todas las plataformas en las que falta

    • En lo que a HBO se refiere si es cierto que hasta que no termine el acuerdo de exclusividad (Aun no entiendo como se dejaron tomar el pelo de esta forma) con Vodafone, no existirá la app para consolas o SmartTVs.

      Otro tema distinto es el de Amazon Prime Video que no se entiende por qué no esta disponible en algunas regiones y en otras si, ya que si uno quiere puede logearse con una cuenta ps de una región donde la app este disponible (siempre que tenga legalmente una cuenta ps de esa región), entrar en la store de esa región, descargar la app y logearse con su cuenta española de Amazon Prime Video.

      No entiendo como aun no lo han arreglado este tema ya que Amazon no tiene ningún contrato de exclusividad temporal o al menos eso se cree.

  • Esta GENIAL ^^

  • Cuando va a estar disponible películas en la PlayStore en Costa Rica???

  • Amazon Prime Video debería estar entre las opciones disponibles (mal por parte de Sony) , aparecen unas plataformas mucho menos conocidas que no dan servicio a casi nadie.

    Saludos