Pinball FX3, anunciado para PS4, promete ser el mayor juego de pinball jamás creado

1 0
Pinball FX3, anunciado para PS4, promete ser el mayor juego de pinball jamás creado

Zen Studios desvela su ambicioso nuevo proyecto, previsto para este verano en PlayStation Store.

¡Hola, desde Zen Studios! ¡Tenemos grandes noticias! Estoy muy emocionado de anunciar que Pinball FX3 estará disponible en PlayStation 4 este verano.

TITLE

Zen Pinball ha estado en la comunidad PlayStation desde los primeros días de PSN, en mayo de 2009 (¡¿ocho años?!) y ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel y dar un gran paso adelante en la evolución del pinball. Pinball FX3 pasará a ser la mesa de pinball de Zen en PSN, sustituyendo a Zen Pinball 2, que está disponible ahora para PS4.

Pinball FX3 es un juego enorme, lleno de nuevas opciones diseñadas para convertir el pinball en una auténtica experiencia de la comunidad en PS4. Creado pensando en los enfrentamientos multijugador, los torneos generados por los usuarios y las ligas, Pinball FX3 ahora es mucho más que una clasificación; el juego eleva el espíritu competitivo del pinball que ha ido creciendo desde sus primeros días, hace más de un siglo.

¿No se te da bien el pinball? Hemos escuchado a mucha gente decir que se sienten perdidos al jugar al pinball; que no entienden del todo el juego o sus objetivos. Hemos pensado en vosotros a lo largo de todo el proceso de desarrollo y hemos diseñado profundos modos para un solo jugador que os ayudarán a convertiros en mejores jugadores de pinball.

TITLETITLE

Ahora, para responder a la pregunta que todos estáis deseando hacer: ¿Se podrán llevar las mesas de Zen Pinball 2 a Pinball FX3? ¡, claro! Zen Studios está comprometido al 100% a mantener la comunidad intacta y a proporcionar el máximo valor a vuestros juegos.

¡Nos encanta anunciar que podréis importar a Pinball FX3, de forma gratuita, la mayoría de vuestras compras en Zen Pinball 2! Os daremos las nuevas funciones y mejoras sin coste adicional, y hay un montón, que os darán motivos para no dejar de jugar a vuestras mesas. ¡Nos gusta pensar que Pinball FX3 es un océano infinito de partidas a las que volver!

Tenemos un montón de detalles más para compartir con vosotros, y publicaremos más a medida que nos acerquemos a su publicación. Permaneced atentos a nuestras redes sociales o a www.pinballfx.com para enteraros de todas las noticias y actualizaciones, incluyendo el conjunto de mesas confirmadas, información sobre lo que hemos hecho para embellecer vuestras mesas de pinball (sí, sacando más rendimiento de los gráficos) y, por supuesto, noticias sobre el nuevo contenido que llegará con Pinball FX3. ¡Tendremos nuevo contenido desde el primer día, basado en algunas propiedades increíbles de un nuevo socio!

Gracias a todos por tantos y tantos años de apoyo. El juego sigue adelante porque vosotros seguís jugando y apoyándonos. ¡Pinball FX3 es un nuevo principio y nos esperan días increíbles en un futuro!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields