Serial Cleaner, en el que le llevas la delantera a la policía destruyendo pruebas en la escena del crimen, estará disponible el 11 de julio

0 0
Serial Cleaner, en el que le llevas la delantera a la policía destruyendo pruebas en la escena del crimen, estará disponible el 11 de julio

Los miembros de PS Plus obtendrán un 20% de descuento con la reserva del juego de PS4, además de una copia de su banda sonora inspirada en los años 70.

El equipo de iFun4all al completo se complace en compartir con vosotros estupendas noticias sobre nuestro juego de sigilo ambientado en los 70, Serial Cleaner. Nos hemos quedado alucinados con todo el apoyo que nos habéis prestado hasta ahora y nos alegra mucho anunciar que el lanzamiento de nuestro juego tendrá lugar el martes 11 de julio, ¡primero en PS4!

TITLE

No falta mucho para que podáis poneros en la piel del Limpiador y ver cómo os las apañáis ante el desafío frenético y único de limpiar escenas del crimen mientras evitáis a la policía. Para celebrar el próximo lanzamiento, hemos preparado un nuevo tráiler de acción real. ¡Esperamos que os guste!

Serial Cleaner viene repleto de funciones increíbles, incluyendo un modo Historia completo y 10 niveles adicionales inspirados por el cine de los Monty Python y en películas como Operación Dragón y Taxi Driver. Y para los jugadores más competitivos, hemos incluido 20 dificilísimos desafíos con marcadores online, incluyendo nuestro favorito, el de trabajar borracho…

TITLE

Y como regalo muy especial, también tenemos un ofertón solo para miembros de PlayStation Plus: podéis reservar Serial Cleaner ahora mismo y recibir un tremendo descuento del 20%, ¡además de la marchosa banda sonora del juego con más de 20 pistas completamente gratis! Flipante, ¿no?

Así que ¿a qué estáis esperando? ¡Reservad ya y nos veremos muy pronto!