Call of Duty: Modern Warfare Remastered está disponible a partir de hoy de forma individual

0 0
Call of Duty: Modern Warfare Remastered está disponible a partir de hoy de forma individual

También arranca hoy la promoción 'Días de Verano' de Call of Duty.

Hoy llega a PS4 Call of Duty: Modern Warfare Remastered como juego independiente. Remasterizado en auténtica alta definición, esta entrega ofrece texturas mejoradas, una versión renderizada, mejor iluminación, y mucho más que consigue llevar la experiencia de Call of Duty: Modern Warfare a una nueva generación de fans.

Puedes hacerte con el juego tanto en versión física como en versión digital. También a partir de hoy (y por tiempo limitado) el Pack Modern Warfare Remastered Variety Map está disponible en PlayStation Store, añadiendo cuatro nuevos mapas para Modern Warfare Remastered junto con diez entregas de suministros Rare Operation Lion Strike para tu inventario.

Activision también lanza hoy los Días de Verano Call of Duty donde puedes hacerte con un pack de suministros gratis de estos Días de Verano cada semana hasta el 1 de agosto a las 7 de la tarde (hora española) logueándote en el juego cada lunes. Asegúrate de conectarte cada semana para no perderte nada.

TITLE

Estas entregas contendrán más de 40 ítems de Días de Verano como kits de armas, armas melee, emblemas, camuflajes, retículos, cartas de llamada y uniformes. Además, puedes conseguir el personaje especial Sun-soaked Graves si completas todas las colecciones de los Días de Verano en Modern Warfare Remastered.

Además del botín, el mapa Cenagal ha recibido un cambio de imagen completo para hacerlo más veraniego. Los contenedores y la configuración nocturna han sido reemplazados por una playa llena de castillos de arena, coloridos grafitis, una tienda de surf, una cafetería y más. También hay cuatro diferentes camuflajes de armas de Días de Verano para que desbloquees en el Cenagal veraniego a través de los desafíos, y para que te asegures de que los completas antes de las 7 de la tarde (hora española) del 1 de agosto, porque desaparecerán cuando los Días de Verano lleguen a su fin.

TITLETITLE

Pero eso no es todo. Hay una edición especial Beachcomber de accesorios en estos Días de Verano, así que además de todos los accesorios que ya conoces y que te encantan, los de temática playera como balones de playa, castillos de arena, tablas de surf y más, serán añadidos para mejorar tus habilidades al escondite.

Días de Verano también está disponible a partir de hoy en Call of Duty: Infinite Warfare, completo con nuevas armas y nuevos camuflajes. Para ayudarte a completar tu colección, conéctate a Infinite Warfare cada lunes para la entrega de suministros gratuita, y cada miércoles y viernes para un ítem gratuito de la colección Días de Verano. Además, busca nuevos artículos de Días de Verano en el Summer Hack cada semana hasta el 1 de agosto.

TITLE

Y por encima de todo esto, Infinite Ward añade personajes del modo campaña de Infinite Warfare al multijugador así como personajes de la franquicia de Call of Duty. Podrás jugar de Guerrero como Omar, Mercenario como Reyes, Sináptico como ETH.3N, Híper como Salter, Stryker como Price y Fantasma como Ghost.

Además los jugadores que entren en Infinite Warfare entre hoy y las 7 pm del 1 de agosto (hora española) podrán jugar el mapa Turista desde el Pack de mapas Continuum de forma gratuita, lo que les permitirá hacerse una idea de cómo pasan las vacaciones en el futuro los ricos y famosos.

TITLE

También puedes celebrar los Días de Verano en Call of Duty: Black Ops III a partir de las 7 pm del 11 de julio (hora española) hasta el 1 de agosto. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un camuflaje de edición limitada y podrán jugar los cuatro mapas del DLC Awakening de forma gratuita, incluyendo el fatídico parque acuático veraniego Splash. Y si ya tienes Awakening, Treyarch te dará dobles XP durante los Días de Verano del 11 de julio al 1 de agosto.

Los Días de Verano Call of Duty tienen aún mucho más que ofrecer; a lo largo de los tres juegos encontrarás playlists especiales, desafíos y eventos para potenciar tu experiencia de Días de Verano. ¡A partir de hoy!

¡No te olvides el protector solar!

TITLETITLE

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields