El shooter de zombis PS VR Arizona Sunshine llega mañana con un 10 % de descuento para miembros de PS Plus

5 0
El shooter de zombis PS VR Arizona Sunshine llega mañana con un 10 % de descuento para miembros de PS Plus

Mira el nuevo tráiler de lanzamiento de lo último de Vertigo Games.

Saludos a todos, soy Trevor de Vertigo Games. Las últimas semanas han sido superemocionantes y hemos trabajado como locos, pero estamos encantados de anunciar que Arizona Sunshine publica por fin su primer juego para PlayStation VR mañana. Podéis echar un vistazo al flamante nuevo tráiler para ver todo lo que os tenemos preparados.

Para agradeceros vuestro increíble apoyo, celebraremos el lanzamiento en Europa con una «Arizona Sunshine Launch Edition», que incluye el juego y un tema exclusivo de Arizona Sunshine para PS4 para todos los que se unan al apocalipsis zombi de RV durante la semana de lanzamiento. ¡Los miembros de PS Plus también podrán apuntarse a la fiesta con un descuento del 10 %!

TITLE

Una de las cosas de la que estoy más entusiasmado es por hasta qué punto hemos mejorado la compatibilidad con el mando pistola de PlayStation VR durante los últimos dos meses. Aunque el juego de por sí era fantástico desde el principio, nos pareció que necesitaba una mejor compatibilidad con este dispositivo. ¿La solución? Creamos todo un modo Campaña adicional en el que debes sobrevivir con más de 35 nuevas armas a dos manos que tendrás a tu disposición.

Arizona Sunshine es ante todo un shooter de RV, así que hacer que todo esto funcionara perfectamente ha sido nuestra prioridad número uno. Hemos estado afinando los ajustes de las armas hasta literalmente la última semana para que sean totalmente intuitivos. Las armas a dos manos se han perfeccionado para darles más realismo y para que los controles sean más cómodos. (Sinceramente, podría escribir todo un artículo solo sobre este tema).

Descubrimos que no hay ninguna regla categórica de cómo debe jugarse a un juego de RV: cada persona es diferente. Por eso nos hemos asegurado de dotarlo con montones de ajustes para que podáis modificar los controles de RV según vuestras preferencias. Escoge tu mando favorito, elige entre teletransportarte o andar, entre rotación suave o segmentada, ajusta las compensaciones del mando pistola y, si usas la izquierda, elige el modo para zurdos.

Por último, tengo buenas noticias para los jugadores de PS4 Pro. Los gráficos de Arizona Sunshine serán aún mejores en vuestra consola, ya que hemos mejorado visualmente el juego para aprovechar su potencia. Hemos ajustado dinámicamente la configuración gráfica de cada área para mantener una alta tasa de fotogramas por segundo, llevando a la vez la calidad gráfica al límite. Algunos ejemplos son el antialiasing, la escala de renderizado, la densidad de niebla y la distancia de trazado. Las mecánicas del juego en sí serán exactamente las mismas, ya que de lo contrario no sería justo para los jugadores de PS4 Pro al jugar todos juntos en los modos Multijugador.

¡Espero de verdad que disfrutéis del juego tanto como nosotros! Y ahora, por fin puedo volver a mi cueva a dormir un poco…

¡Bienvenidos a Arizona Sunshine!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Muy buen titulo. La verdad es que el goteo de juegos “grandes” en PsVR ya está teniendo una fluidez mayor.

    Tuvios un inicio muy bueno con un parón hasta REVII y luego otro pequeño parón hasta Starblood arena que, desde entonce, no hay mes que no salga un “gran” título o más.

    Todo sea dicho, solo recuerdo una o dos semanas que no haya títulos y la mayoría hay, como mínimo, dos.

    Que ganas de catar este aunque, con el gran amigo marsupial este viernes, tardará un poco.

    • Jajajajajaja :).

      Gracias kovuviw. Perdona la tardanza en darte feedback. Quería probar Arizona Sunshine de primera mano antes de darte feedback.

      Me río por tu referencia a CRASH en este e post !!!! Me “pega”… me “pega” contigo muchísimo el regreso del que fuera buque insignia de Naughty Dog en sus comienzos.

      Y sobre Arizona Sunshine es muy divertido. A probarlo con el Aim Controller.

      Gracias también por recordar la gama de juegos compatibles con PlayStation VR. Pensamos que hay un gran catálogo, pero siempre preferimos que refrendéis dicha opinión y que si no lo veis igual, también nos lo digáis. Sobre todo, creemos, que hay mucha variedad. Hay experiencias más para todos los públicos y otras opciones para el gamer más ‘osado’ …

      Saludos

  • indigo2impact

    Lo he visto en video y tiene muy buena pinta

    • Bueno, y ahora después de PS VR Resort, supongo que también lo probarías, indigo2impact :D.

  • Tenia grandes esperanzas con este título y la verdad que por este precio me siento estafado… doblaje al castellano de risa y el poder apuntar con el aim controller francamente mal! No se puede apuntar ya que se mueve y tiembla muchísimo… me siento estafado!