Pillars of Eternity lleva una experiencia RPG inolvidable a PS4 este agosto

0 0
Pillars of Eternity lleva una experiencia RPG inolvidable a PS4 este agosto

La Complete Edition incluye dos expansiones publicadas después del lanzamiento del juego.

Hace cinco años un grupo de seguidores acérrimos de los juegos de rol preguntaron al mundo si les gustaría regresar al diseño clásico de los RPG, con mundos vívidos y suntuosos e historias ricas, sublimado por juegos como Baldur’s Gate y Planescape: Torment.

La respuesta, con el apoyo de cerca 75 000 personas en Kickstarter, fue un sonoro «sí», reafirmado por una campaña de micromecenazgo que ha establecido un récord. El resultado fue Pillars of Eternity, el cual ya había obtenido docenas de premios y deslumbrantes críticas para cuando salió a la venta.

Nosotros, el equipo deParadox, nos sentimos increíblemente orgullosos de haber podido trabajar junto con los maestros del diseño y la narración deObsidian Entertainment cuando compartimos Pillars of Eternity con los seguidores de PC. Para nosotros fue un proyecto apasionante, ¡incluso algunos miembros de nuestra compañía apoyaron el Kickstarter!

Cuando, al fin, el juego salió a la venta y escuchamos qué decían los jugadores que habían explorado el mundo de Eora, supimos que teníamos una auténtica experiencia imperdible en nuestras manos.

Por eso, hoy, junto con nuestros amigos de Obsidian, estamos emocionados por anunciar que este RPG único está listo para ser disfrutado por los seguidores de PlayStation con Pillars of Eternity: Complete Edition.

Y es realmente completa, ya que podrán experimentar el juego original de Pillars of Eternity en PS4 y también visitar el mundo expandido y los nuevos personajes de The White March: Parts I & II, las dos expansiones que salieron al mismo tiempo que el juego básico. Podrás tener la experiencia completa en tus manos el 29 de agosto de 2017, ¡disponible en PlayStation Store y en tiendas de juegos!

Llegan a PS4 la galardonada historia, arte y narrativa al completo, listas para lucir lo mejor posible en tu televisión y con la mejor jugabilidad: interfaz mejorada adaptada a la consola, menús fáciles de navegar con el mando, combates, gestión de grupo; todo desarrollado desde cero para el disfrute de los jugadores de consola por nuestro propio Paradox Arctic studio.

Pillars of Eternity

Si ya has tenido la oportunidad de probar Pillars of Eternity, entonces la Complete Edition puede ser una gran oportunidad para volver a visitar los detallados escenarios del Reino Oriental en una pantalla grande y probar el desarrollo de los nuevos personajes y las nuevas rutas a través de la épica historia.

Si esta es tu primera vez experimentando Pillars… bueno, decirte todo lo que te espera sería arruinarte un poco la historia.

Tendremos más detalles conforme nos acerquemos al lanzamiento el 29 de agosto. ¡Estad atentos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields