Publicado el

Sumérgete en la oscura historia de Ctrl con PlayStation VR

Siéntate en primera fila para ver la competición (y la historia que hay tras ella).

Nos enorgullecemos de presentar Ctrl, nuestro primer cortometraje para realidad virtual creado para PlayStation VR, que se estrenará el viernes 23 de junio.

Ctrl trata de un joven jugador llamado Liam que compite en un Campeonato de e-sports. Cuando el estadio cobra vida, te encuentras en un asiento en primera fila experimentando de primera mano este vertiginoso juego de estrategia. El ambiente es tenso dentro del estadio y cuando la victoria parece asegurada, descubrirás por qué lucha Liam en realidad…

Dirigida a cualquier seguidor de PS VR hambriento de historias oscuras y profundas, esta estimulante película explora los temas del poder, el control y la evasión. Al ponerte el casco de PS VR te sumergirás en preciosos mundos de 360 grados mientras afrontas la implacable naturaleza de la realidad del personaje y, mientras el argumento se desarrolla, te verás a ti mismo reflexionando sobre tus propias experiencias…

TITLE

En Breaking Fourth, nos volcamos en la realización de historias inmersivas en RV. Ctrl está influenciada tanto por el mundo del teatro londinense como por el mundo de los videojuegos, uniendo así dos industrias por las que sentimos auténtica pasión. Presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en la Exhibición de RV y el Festival de Cine de Raindance de Londres, Reino Unido, y nominada a los Premios a la Innovación de Wired Audi y los Premios Proto, Ctrl lleva las historias en RV al siguiente nivel de entretenimiento.

El proceso de crear Crtl para PS VR fue increíblemente interesante y nos permitió analizar las mejores formas de involucrar al público en una historia y también los retos de ver en 360 grados. Nos hemos centrado principalmente en la experiencia del espectador, pues creemos que la personificación y la presencia vienen de la mano con la responsabilidad, y PS VR nos brinda una gran oportunidad para probar nuevas técnicas y aprovechar al máximo su capacidad de inmersión.

TITLE

 

Como estudio independiente centrado en la creación de contenido original, estamos emocionados ante las, en apariencia, ilimitadas posibilidades creativas relacionados con la RV, especialmente en cuanto a la narración envolvente. Creemos que la RV es la mejor forma de hacer que el público se sumerja en una historia. Empleando el poder de la presencia y la inmersión en RV, nuestro equipo está trabajando duro para crear experiencias que lleven la narración a un nivel completamente nuevo.

Podrás descargar Ctrl desde PS Store. Descubre más acerca de Breaking fourth en nuestra página y síguenos online para estar al tanto de las actualizaciones de los desarrollos de las producciones que estrenaremos en 2017.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Edit history