Vive toda la emoción de las carreras con MotoGP 17, ya disponible para PS4

0 0
Vive toda la emoción de las carreras con MotoGP 17, ya disponible para PS4

Compite como piloto o conviértete en director de tu propia escudería, y álzate con la victoria en el Campeonato del Mundo.

Ya vuelven a rugir desde hoy las motos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en PlayStation 4, con la llegada de MotoGP 17. La última entrega de la franquicia, por parte de la desarrolladora Milestone, va un paso más allá a la hora de proporcionarnos toda la experiencia de la competición tanto dentro como fuera de la pista.

Como pilotos, disponemos de todas las categorías: MotoGP, Moto 2, Moto 3 e incluso, la categoría previa de iniciación Red Bull MotoGP Rookies Cup. Esta última sirve como antesala y puerta de entrada a las demás categorías en el tradicional modo Carrera de Piloto, tal y como en la realidad.

Como es de esperar, las diferencias de manejo entre motos de una y otra categoría son apreciables, cobrando mayor importancia tener un mejor control sobre el gas a medida que pilotamos máquinas de mayor cilindrada. Cabe destacar también las grandes posibilidades que dispondremos de personalización, tanto cosméticas como del estilo de pilotaje, de nuestro avatar en el juego.

motogp17-redbullring-10

Dentro de este modo principal, nuestro objetivo sera ir escalando progresivamente desde la misma base a medida que vamos consiguiendo éxitos, con vistas a convertirnos finalmente en estrellas en la categoría reina. Nuestras actuaciones nos permitirán aumentar nuestra reputación, cifra en la cual se basarán las escuderías más grandes para acogernos en su equipo.

Pero esto es tan solo una cara de la moneda dentro de la competición, y MotoGP 17 nos permite ahora explorar la otra, no menos importante que la primera. Por primera vez, mediante el modo Carrera de Repesentante, además de competir en la pista podremos asumir el papel de directores de nuestro propio equipo y controlar cada una de las facetas que forman parte de la administración de una escudería de competición.

motogp17-redbullring-02

Como directores, la supervisión abarca desde apartados tan fundamentales como la adquisición de las motos, elección de patrocinadores y los propios pilotos (buscando jóvenes promesas que desarrollar, aunque podremos seguir compitiendo también nosotros mismos), hasta otros aspectos mucho más minuciosos como las comunicaciones, logística, marketing, o la mismísima nutrición y el entrenamiento físico de los pilotos.

Todo ello permitirá mejorar tanto la escudería como los distintos atributos de los pilotos progresivamente y conseguir nuevos créditos que deberemos gestionar de manera adecuada. Asegurar el crecimiento de los pilotos, lograr mejores patrocinadores o invertir en I+D y evolucionar nuestras motos serán objetivos clave para poder ver llegar las primeras victorias y escalar en la competición. Todo gracias a nuestra habilidad para orquestar todos esos entresijos que ocurren detrás de los boxes en el mundo de las carreras.

motogp17-redbullring-26

Por supuesto, además de los dos anteriores, el juego incorpora varias opciones en modo multijugador. Por medio del juego online podremos enfrentarnos directamente a otros rivales de todo el mundo en carreras sueltas o campeonatos enteros, o incluso jugar una temporada cooperativa.

Como podeis ver, las posibilidades son mayores que nunca, por lo que las horas de diversión están aseguradas. ¡A partir de hoy, 15 de junio, vive toda la emoción del Campeonato del Mundo de las dos ruedas con MotoGP 17!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields