E3 2017 | Superhot y Superhot VR llegarán a PS4 y PS VR en unas semanas

0 0
E3 2017 | Superhot y Superhot VR llegarán a PS4 y PS VR en unas semanas

Vive este título ahora totalmente adaptado tanto para DUALSHOCK 4 como para PlayStation Move.

¡Atención todo el mundo! Hemos mantenido esto en secreto hasta ahora. Asumo que Szymon (nuestro community manager) estaba a punto de explotar. Hemos estado recibiendo constantemente mensajes, tweets y emails de todos vosotros. Y todos preguntaban básicamente lo mismo: ¿Para cuándo en PS4?

Bien, estoy encantado de finalmente poder decirlo. ¡Superhot y Superhot VR llegarán a PlayStation a nivel mundial en unas semanas!

Estarán disponibles en todos los continentes, totalmente adaptados a la plataforma, meticulosamente transformados para los mandos de PlayStation y presentados en un único pack de Superhot – o como descargas digitales por separado, por si quisieras experimentar esta aventura de distorsiones temporales de una en una.

TITLE

Vale, y si no estas completamente seguro de qué demonios estoy hablando te diré que Superhot es un FPS donde el tiempo solo se mueve cuando tú lo haces. Comenzamos a hacerlo hace tres años y con mucho apoyo gracias a Kickstarter y la comunidad de gamers, lo pudimos lanzar para PC el año pasado, recibiendo el beneplácito de la crítica. En seguida se ganó el calificativo de perturbador en su género, demostrando que aún había cosas por descubrir en el género del FPS con 25 años de antigüedad. Superhot probaba que podías conseguir que los jugadores se sintieran como los más duros héroes de acción, subiendo el listón.

El juego comenzó ganando premios y se abría camino en la lista de los juegos del año mientras comenzábamos a trabajar en la versión para PS4 y empezamos a abrir camino con un innovador Superhot VR.

 

TITLE

Lo que averiguamos al principio del trabajo para la realidad virtual (echando la vista atrás a los vastos días de VR de los años 2014/2015) fue que pasar un juego que no sea de VR a VR es el peor compromiso de diseño que puedes hacer. La mecánica necesita ser diseñada desde cero, el nivel de arquitectura necesita construirse específicamente para VR… incluso los menús y las interacciones básicas en el juego resultan estúpidas si no las configuras con la realidad virtual en mente desde un principio.

Así que tuvimos que desechar muchas cosas y comenzar a crear Superhot VR desde cero. Un año de intenso y duro trabajo después, estábamos listos para el lanzamiento. Y vaya si el juego tenía buena pinta. El equipo realmente se superó a sí mismo. Llevaron el género aún más allá esta vez.

Superhot VR se convirtió inmediatamente en el juego de realidad virtual para PC que más rápidamente se vendió, consiguiendo el reconocimiento de gurús de la industria y de nuestra genial comunidad.

TITLE

Y ahora, después de unos cuantos meses extras de optimización para la plataforma y de ajustes del juego para conseguir la mejor acción posible con PS VR y PS Move, ¡estamos listos oficialmente para el lanzamiento en esta plataforma! Solo nos falta poner algunos adornos finales.

Es realmente emocionante. Será genial lanzar los juegos para vosotros en apenas unas semanas. Empiezo a contener la respiración de la emoción.

#spreadthesystem

Gracias por ser geniales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields